Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

• 4
      • 25/04/11
    #1 Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

Veréis mi problema es extraño. Todo empezo cuando mi pc de repente al encenderlo no mostraba nada en el monitor, se encendía pero me salía sin señal el monitor, como solución decidí quitar la pila de la placa (Asus P5Q) durante 2 o 3 minutos y volverla a poner, el pc entonces arranco normal, pero no detecta la tarjeta de red, me dice que "Windows no detecto ningun adaptador de red correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red, deberá instalar el controlador"

Bien entonces me dispuse a meter el CD de los drivers de la placa, pero al intentar iniciarlo me da este error: "Motherboard Support CD does not support this operating system(WNT-6.1P_32_MCE.)"

Ayuda, no se que hacer. Quizás al reiniciar la BIOS se ha modificado algo de ella que no deberia. O igual hice mal en sacar y volver a poner la pila, pero al menos el PC vuelve a arrancar con normalidad.

Saludos!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 16178 Visitas

• 471
      • 30/11/10
    31/05/2011
    #2 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

Tratá de buscar los drivers en Internet. El error que te tira el CD es que no es compatible con Windows 7, debe ser para XP (depende hace cuanto la compraste).

Es una humilde opinión al tema, nunca vi que pase eso... Un saludo..

• 4
      • 25/04/11
    31/05/2011
    #3 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

La verdad es que ese CD ne lo leyó anteriormente con Windows7 creo recordar. Ademas no se como hacer para buscarlos en Internet, posteo esto desde mi iPhone y no tengo otro Pc en casa ... :/
    -----Agregado el 31/5/2011 a las 08 : 43 : 51-----
    Otro detalle en Everest en la pestaña de red no me sale ninguna tarjeta de red... :S Como si la placa no tuviera tarjeta, y la lleva incorporada

• 3,436
      • 13/09/09
    31/05/2011
    #4 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

entra a la web del motherboard y descaraga los drivers a un pendrive en un cyber podes hacerlo

• 1,293
      • 18/05/08
    01/06/2011
    #5 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

A mi me parece que murio la placa de red onboard que queres que te diga.

• 4
      • 25/04/11
    01/06/2011
    #6 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

Pues lo más probable sea lo que dice t.master, porque he instalado los últimos drivers de la Motherboard de la tarjeta de red y nada, es como si el cable ethernet no estuviera conectado al router. Pero claro tengo miedo de ir a comprarme una tarjeta de red nueva y que luego no fuera eso... Igual tengo la Bios mal configurada pero me metí y la opción LAN esta enabled...

• 1,293
      • 18/05/08
    01/06/2011
    #7 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

Pone en default la BIOS a ver que pasa,. pero te digo a mi tia le acaba de pasar exctamente lo mismo que a vos, y se le habia muerto la red onboard.De ultima una placa de red pedorra no cuesta nada man.

• 3,436
      • 13/09/09
    01/06/2011
    #8 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

site sirve ponele una placa wireless que sale 45 mangos y te resuelve el problema
    las placas de red mueren muchas veces a causa de las tormentas electricas (aunque no simpre de forma inmediata)en cambio la placa WiFi, al no tener conexion fisica con el modem, brinda cierta seguridad
    asi que si no te es indispensable la red cableada, opta por la WiFi hoy por hoy todas las prestadoras de inetenet te ofrecen modem wifi

• 4
      • 25/04/11
    01/06/2011
    #9 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

Vale al final fue eso, la placa de red anterior se ve que murio. He ido hoy a comprar una placa wireless y rula genial!!

Muchas gracias, a todos el tema se da por solucionado!

• 3,436
      • 13/09/09
    01/06/2011
    #10 Re: Ayuda windows 7 no me detecta controlador de red

de nada
    enjoy internet

12 Último
IR ARRIBA