Como transformo la salida de line in en line out????
-
Se que en algunas maquinas se puede transformar la entrada de audio de line in en line out, y asi conectar 4 parlantes..
Como se hace eso????
alguien sabe??
Yo tengo un pc chips 810
gracias -
line in= entrada, line out=salida, lo que queres hacer es imposible.
Lo que pasa es que algunas placas de sonido(o mothers con sonido integrado) que tienen soporte para 4 parlantes usan el jack del mic o del line in para poner los otros parlantes. te tendrias que fijar si tu mother o placa tiene este soporte, si no lo tiene no pierdas tiempo que no va a andar.
ahora... lo que te dice agustin puede ser, pero vas a escuchar lo mismo en cada par de parlantes, y no tendria que perder potencia, si te paso es por que las dos salidas tienen que estar potenciadas, sea con un equipo de musica o de otra manera.
SALUDOS -
Para hacer eso con el mother, vía soft sin tocar nada de hard... tenés que tener un mother con sonido onboard 5.1, que instalando los drivers de sonido te permite cambiar los jacks por diferentes cosas... Por ejemplo, la salida de speakers como para los parlantes frontales, la de line in para los traseros y el mic para el boofer.
Sino, comprate la fichita que te divide un mini plug en dos hembras mini plug y listo! Yo siempre hice eso...