Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother Biostar

Participa en el tema Mother Biostar en el foro Hardware.
Alguien podría contarme que tal son estos mother, que características tienen y si alguin tuvo ...

Buscar en este tema:

•  
    Mariano escribió el 11/06/2003 a las 11:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mother Biostar
    Alguien podría contarme que tal son estos mother, que características tienen y si alguin tuvo algún problema. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/115900-mother-biostar.html
    | Más
  • tonato17 escribió el 16/08/2003 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si...yo ando con la misma pregunta...mi viejo compro una pc y le vendieron un mother biostar en vez del msi q le habia pedido....q onda son? lo ensartaron o se la bancan!
    ?
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 16/08/2003 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tonato17
    si...yo ando con la misma pregunta...mi viejo compro una pc y le vendieron un mother biostar en vez del msi q le habia pedido....q onda son? lo ensartaron o se la bancan!
    ?
    Mirá, yo nunca tuve ninguno pero por lo poco que se, sirven, pero un Biostar en vez de MSI, sep, lo ensartaron =(

Taluego
    Me gusta este mensaje
  • allan52us escribió el 29/08/2007 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mother Biostar

Hola
    Definitivamente no se el funcionamiento de la MSI, pero lo que yo os digo es que tengo una Biostar hace ya cinco años y nunca e tenido problemas y en mi caso volveria a comprar una biostar, pero por ahy dicen que la MSI es mucho mejor en realidad no se!!!!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 29/08/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mother Biostar

Disculpame Allan52us, pero reviviste un post de hace 5 años!! la proxima vez, fijate bien la fecha antes de responder.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • GeoRock escribió el 29/08/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mother Biostar

mmmmmmmmmmmmm si los comparamos con asus y msi o esc son malos en sentido de tiemmpo pero contra un asrock no hay mucha diferencia
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 30/08/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mother Biostar

mejor no opino para no armar una guerra tipo tforce 550 vs asus amn2-e jejee
    Me gusta este mensaje
  • allan52us escribió el 31/08/2007 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mother Biostar

hola
    bueno señores disculpen no me fije,,,jejejeje, lo que pasa que no me aguante para expresar mi punto de vista
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mother Biostar

Yo tengo un U8668D, para socket 478, de los P4, hace 5 años que lo tengo, jamas dio problema, tuve problemas con cualquier cosa, virus, fuente, video, cualquier cosa, menos mother.
    Los Biostar son baratos y de muy buena calidad, si tenes la oportunidad, mandate.
    Igual, tampoco es para compararlo con un ASUS, entendes?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mother Biostar

Tema del 2003, revivido en el 2007. Esta vendría a ser la Re-revivida.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3210 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB