Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

• 5
      • 03/07/11
    #1 Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

mi pc me pide controladora de bus sm para intel dg41rq de donde la puedo bajar mi correo es ** E-Mail Editado por el Staff** se los voy a agradecer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 42098 Visitas

• 195
      • 28/02/07
    04/07/2011
    #2 re: Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

hola pone que tipo de pc tenes y sitrema operativo y despues te ayudamosnos, sino sabes como ver las especificaciones usa algùn programa como el aida o everest que te indican las especificaciones de tu pc, vemos.
    -----Agregado el 4/7/2011 a las 08 : 36 : 46-----
    Registrarse Inicia sesión ahi esta la actualizacion del driver que buscas espero te sirva nos vemos.

• 51,352
      • 19/09/01
    04/07/2011
    #3 re: Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

del site de intel

• 5
      • 03/07/11
    07/07/2011
    #4 re: Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

hola que tal gracias por ayudarme la pc es una intel core 2 quad de 3Gb de ram y 150Gb de disco duro,el sistema operativo es XP profecional 2002 con service pack3.
    lo que sale en el administrador de tareas es una interrogante en controladora de bus SM y en controladora de video(compatible VGA)
    ¿es necesario instalar estos controladores? o puede funcionar asi si tengo que hacerlo de donde los bajo por que intente de la pag de intel pero parece que no lo baja por que sigue saliendo la interrogante amarilla.
    gracias por sus respuestas

• 410
      • 10/11/10
    08/07/2011
    #5 re: Controladora de bus SM y controladora de video( compatible VGA) - Intel DG41RQ

Te recomiendo entrar acá: Registrarse Inicia sesión y hacer click donde dice "Verifique el sistema para obtener las actualizaciones más recientes". Eso va a instalarte y a actualizarte los drivers de tu computadora. Puede que necesites instalar Java ( Registrarse Inicia sesión ) para que funcione.

Con respecto a tu pregunta, no es "necesario" instalarlos. Lo que pasa es que el sistema va a funcionarte mejor si tenés los drivers instalados y actualizados, en especial el de video si es que no estás usando una tarjeta de video aparte.

• 5
      • 03/07/11
    11/07/2011
    #6 controladora de video compatible vga

gracias a un amigo en el foro pude bajar el controlador sm pero ahora sigue una interrogante en la otra controladora de video compatible vga si me pueden ayudar de nuevo se los agradeceria
    mi pc es una intel core 2 quad ,3 Gb de ram,150 de disco duro,el sistema operativo es XP con service pack 3 del 2002 gracias amigos

• 3,454
      • 09/10/07
    11/07/2011
    #7 Re: controladora de video compatible vga

Instala los drivers desde el cd que trajo la PC.

• 5
      • 03/07/11
    11/07/2011
    #8 Re: controladora de video compatible vga

de echo los baje pero sigue saliendo la interrogante en ese punto

• 3,182
      • 18/09/07
    11/07/2011
    #9 Re: controladora de video compatible vga

SM bus, tiene lector de tarjeta?

• 14,165
      • 16/11/06
    11/07/2011
    #10 Re: controladora de video compatible vga
    Cita Escrito por lucioemilio Ver mensaje
    gracias a un amigo en el foro pude bajar el controlador sm pero ahora sigue una interrogante en la otra controladora de video compatible vga si me pueden ayudar de nuevo se los agradeceria
    mi pc es una intel core 2 quad ,3 Gb de ram,150 de disco duro,el sistema operativo es XP con service pack 3 del 2002 gracias amigos
    por favor no hagas crossposting(publicar 2 o mas mensajes/temas con el mismo contenido).

Muevo las respuestas que recibiste del nuevo tema al que abriste originalmente para consultar por lo mismo.

Me tome la libertad de modificar el titulo para que sea mas descriptivo.

slds
    a leodp77 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA