Reseteo de fabrica tablet pc
-
Buenas! no sabia bien en q foro colocar el tema, asi q si esta equivocado sepan disculparme, bueno mi problema es el siguiente: tengo una tablet pc ENCORE ENIS-1670 y quisiera saber como tengo q hacer para resetearla a los valores de fabrica ya que q me sale el siguiente error al iniciarla : UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable y no me deja hacer nada de nada; he consultado el manual, y no hace referencia en ningun lugar a como hacer esto.
-
si es como en un celu, el wipe se haria desde el menu recovery. A este se accede (en mi moto Cliq) prendiendolo y al instante tocar la tecla de la camara, te da unas opciones en modo texto y presiono "Bajar vol".
Es lo unico en lo que te puedo ayudar
Los chicos seguro saben
me olvidaba: el wipe es como un formateo -
daniel, el problema es q mi tablet no tiene un boton para la camara, igual he probado presionar los q tiene apenas la prendo, mantenerlos presionados unos segundos incluso, y varias combinaciones q se me ocurrieron, y no hubo caso, =( esperemos q alguien pueda pasarme algun dato extra ya que en e manual tpco menciona nada