estabilizador de tension

estabilizador de tension

• 96
      • 06/07/09
    #1 estabilizador de tension

Bueno, me voy un poco del tema exacto de Hardware, pero esta relacionado. Yo ahora estoy sin estabilizador, antes usaba pero luego de 20 años de uso el que tenia murió y la deje así. ¿Se justifica?
    actualmente para conectar todo lo de la pc uso 2 zapatillas de 4 puntos cada una ("8" enchufes), que van a un mismo toma (2 entradas, una para cada zapatilla)... pero como recientemente en otro toma se me hizo mierda un punto con una estufa que dejaba siempre prendida, me entró la duda esta.

Que me recomiendan para prevenir? y maximizar el uso de la pc y sus derivados?

Graciela.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1913 Visitas

• 1,770
      • 04/03/08
    04/08/2011
    #2 Re: estabilizador de tension

hast hace poco usaba un UPS, pero como era muy chico y algo viejo ya, lo saque, ahora conecto todo directamente a la pared ya que donde vivo no hay problemas de baja tension, salvo en verano cuando todo el mundo tiene prendido el aire, estabilizador es al cuete desde ya te digo..

• 1,918
      • 01/03/07
    04/08/2011
    #3 Re: estabilizador de tension

no vale la pena usar, y mas si tenes una fuente buena. Los estabilizadores no son lo suficientemente rapidos para reaccionar ante una varioacion en la tension de la red...

Mi Consejo: Compra la mejor fuente que puedas comprar para la pc.