Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Aceleradora 3D + placa Encore ¿se puede?

Participa en el tema Aceleradora 3D + placa Encore ¿se puede? en el foro Hardware.
La cosa es así.. voy a tratar de ser lo mas claro posible asi me ...

Buscar en este tema:

•  
    Drax Of Avalon escribió el 26/06/2003 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aceleradora 3D + placa Encore ¿se puede?
    La cosa es así.. voy a tratar de ser lo mas claro posible asi me entienden.

Tengo una pc mother MSI, procesador K6 II a 550 Mhz, 128 de Ram... la placa de video que tiene es una SIS 530 on board de esas chotas... de 8 Megas (los saca de la ram).

Bueno... tengo tirada en casa (y no la uso y nunca la probé) una placa de esas que venían con el paquete de Creative DVD Encore 8x que trae salidas de video...

La mother no tiene slots AGP... solo PCI y tengo libres de sobra.

Es un dolor de pelotas conseguir una placa aceleradora de 3D de 32 megas con TV-Out que sea PCI... me fajan mal con el precio...

Lo que pregunto si se puede hacer es lo siguiente:

¿Se puede poner en el mismo mother una aceleradora 3D para el proceso de los gráficos y la placa Encore para la salida de video y que funcionen las dos?

O sea... si voy a poder conectar el tele a la compu para ver películas.... y jugar bien con la aceleradora de 3D... me quiero comprar una aceleradora de 3D con 32 megas de ram que sea pci... de paso sugieran marcas y modelos de esa placa asi los veo... que sea buena, bonita y barata

En caso de que se pueda... ¿como mierdas anulo la placa que trae on board la mother? la SIS 530.

Si es una pelotudez sorry por preguntar

Gracias gente!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/117898-aceleradora-3d-placa-encore-se-puede.html
    | Más
  • Drax Of Avalon escribió el 27/06/2003 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por si alguno se digna a responder les dejo las especificaciones de la placa que trae el DVD Encore 8x que es la que quiero usar para reemplazar el tv-out que la aceleradora de video no tiene.

Creative® Dxr™3 Decoder Board:

• DynamicXtended Resolution™ (Dxr3) picture-enhancement technology for playback of high-definition video with smoother full-screen video images

• 6-tap filtering and scaling techniques virtually eliminates combing effects and artifacts

• Onboard connectors for audio output to sound card and audio input from PC-DVD drive

• Back panel connectors for AC-3® coaxial S/PDIF out, Dolby® Digital surround Line Out, VGA output, VGA input, and S-Video output

• Output MPEG and DVD 1.0 video at up to 30 frames/second (NTSC) or 24 frames/second (PAL)

• Playback Dolby Digital (AC-3) 5.1 channel audio*; stereo audio (downmixed from 5.1 channel, Dolby Digital audio), linear PCM audio, and MPEG audio (Video CD)

• TV output includes support for:

- NTSC at 640x400 and 600x400 at 60Hz

- PAL at 640x480 and 800x600 at 50Hz

- Composite and S-video signals

• Supports Windows resolution setting of up to 1600 x 1200 at 32-bit color and 85Hz refresh rate

• Video overlay implementation

Funcionará?? ¿voy a poder usar esa placa para ver lo mismo que en le monitor de mi pc en la televisión?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 27/06/2003 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo esa placa, aparte de mi Vodoo 4 4500, el tema es así:
    el cable del monitor lo enchufás a la placa creative, y de ahí sacás un cable (que te tiene que haber traido) a la placa de video...
    Hay otro cable (que también te tiene que haber venido junto), que lo enchufás al Televisor, pero me parece que únicamente podés ver DVD's y MPEG's, yo usaba el software que trae, el PC-DVD, y anda bien...habría que ver si se puede usar para algún juego o para ver otros formatos.

Cualquier cosa avisame.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/06/2003 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mati, eso es con las voodoo, en mi otra pc lo tengo asi.
    mira drax: para poder hacer lo que te entendí necesitas tener 2 placas de video, porque lo que hacia la decodificadora era reproducir directamente del dvd, no se si me explico. En cambio, con 2 placas de video, vos clonás o extendes el escritorio y listo.
    2da parte. Al poner una placa pci, vos solamente estás poniendo una aceleradora, es decir, no hay manera de anular la onboard porque win mismo te va a seguir usando esa, distinto seria si fuera agp.
    3ero. habria que probar, esto es lo que pienso y puedo estar equivocado
    si esto funciona tenés ds posibilidades (repito lo que dije antes) o clonar la pantalla, ves exactamente lo mismo en los 2; o extendes el escritorio, tenes un escritoio ancho de 2 monitores.
    Conclusion, no creo que funcione porque la creative no es una placa en sí, pero la verdad ¡¡HAY QUE PROBAR Y TODO PUEDE SUCEDER EN ESTA INFORMATICA MALDITA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aceleradora 3D + placa Encore ¿se puede?

podes ver peliculas y videos en la tele, las dos cosas no me salio nunca a mi...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aceleradora 3D + placa Encore ¿se puede?

Originalmente publicado por ascalar Ver mensaje
    podes ver peliculas y videos en la tele, las dos cosas no me salio nunca a mi...
    por favor revisa las fechas de los threads antes de postear,reviviste un tema de 2003!!

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1066 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB