Placa hd 5670 a TV led
-
He leido un par de mensajes al respecto en los foros, pero mi duda es la siguiente, creia que con un conector hdmi podia conectarme perfectamente, pero veo en diferentes sitios que mucha gente tiene problemas y que aparentemente con esa placa deberia conectarse con vga, tengo 6,50 mts. a cubrir(si es hdmi no creo encontrar esa dimension si no comprar uno de 10 mts)y tambien salida dvi-i, el vga lo tengo ocupado con el monitor.-
Por favor que debo hacer y por otro lado si no tendré problemas con la distancia que debo cubrir en cuanto a definicion, etc.
La placa es de 1 G ddr5 -
¡¡¡Por favor contestame!!! esto es de hace dos meses pero hace pocos dias compre un lcd con dos entradas hdmi y una "PC" .-
La entrada pc es vga y la placa hd5670 tiene una sola salida vga que esta conectado el monitor y luego dos mas: una dp y otra hdmi.-
Decime como conectaste tu lcd!!!! yo acabo de darme por vencido en este mismo foro pues segun todos los datos que he reunido del mismo , de gente de LG y quienes tienen el service unicamente se puede conectar por vga o por avi...
Si tenes el mismo tipo de entrada pc a tu lcd, me interesaria mucho saber como lo solucionaste, gracias -
Gracias por la respuesta:
A ver, mi monitor en 1280x1024, supongo que el tuyo es 1920x1080 ¿¿??
Yo tengo las mismas salidas: DVI-HDMI-DP, con el monitor conectado a la DVI, ahora, me estas diciendo que conectaste el HDMI de la placa a otro HDMI en el televisor????¿y te funciona perfecto???
Porque esa es precisamente la dificultad que yo tengo, ya que en la propia LG me dijeron que no haga eso pues la UNICA entrada que debo usar es la de PC, que es VGA...., claro habria que saber que marca es tu tv pero de todas maneras si me decis que hiciste esa conexion y te funciona voy corriendo a hacerme armar un cable de 6 mts. y lo conecto ya.-
Y si todo esto me llega a funcionar bien, un enorme agradecimiento para vos, por otra parte pienso llamar a LG y darle mi opinion de las progenitoras de los tipos que me atendieron.......... -
Hola amigos!
Yo tengo exactamente la misma placa con salida HDMI y ayer la conecte a mi LED Philips a traves de la salida hdmi, pero lo que ocurre es que no logro obtener sonido, o sea que se ve perfecto pero no tengo audio, he tratado de cambiar en la configuracion de mi salida de audio en la pc como salida hdmi digital, incluso me aparece un icono extra de la salida hdmi pero nada, en el televisor solo imgenes, tengo los ultimos drivers de la placa, pero no se cual es el problema. Tengo que configurar el LED? o hay algun paso en la configuracion de audio en la pc que estoy haciendo mal? -he intentado desde el icono del parlante al lado de la hora y pude cambiar a salida digital hdmi desde alli, pero sigo sin sonido, alguien me da una mano con esto? agradezco mucho y colaborare en lo que pueda en el foro. Gracias! -
Hace unos dias un tecnico me explico un poco por arriba ese tema, ya que como ves estoy buscando posibilidades de conectar por HMDI, se que esta en la diferencia de configurar como dos monitores o no, busca por ese lado pues ahi esta el problema.-