Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

S.M.A.R.T. (me quiero matar)

Participa en el tema S.M.A.R.T. (me quiero matar) en el foro Hardware.
si asi es me quiero matar, hoy prendi mi maquina y en el analisis del ...

Buscar en este tema:

•  
    rul_ escribió el 11/07/2003 a las 17:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.M.A.R.T. (me quiero matar)
    si asi es me quiero matar, hoy prendi mi maquina y en el analisis del booteo el bios me dice que el rigido dio un reporte defectuoso en el analisis smart, me dice que lo backapee y remplaze la unidad, dije, ya fue no me va a cargar windows la cosa es que si lo cargo, pero me tira el scandisk cada vez que quiere entrar a windows, y encima lo tengo que cancelar, si no el scandisk se queda en 0% y no sigue
    una vez en windows, corri un par de aplicaciones de analisis de smart y me dicen lo que les muestro en las 2 fotos estas, ahora queria saber:
    -el disco me va a palmar? tipo talvez mañana la quiero prender y no va a arrancar?
    -hay alguna forma de solucionarlo?
    -escuche por ahi que si lo envias a la fabrica de western en usa, al tiempo te mandan uno nuevo, es verdad eso?

ahhh es un wd caviar 40gb 7200rpm
    i need heeeeeeelp!!!
    posta tengo banda de informacion y si pierdo algo tengo que empezar mi vida desde cero

espero respuestas, gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg smart status.jpg (45.3 KB, 101 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/119942-s-m-r-t-me-quiero.html
    | Más
  • rul_ escribió el 11/07/2003 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

_
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg smart status2.jpg (57.2 KB, 101 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 11/07/2003 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

encontre esto por ahi
    Raw Read Error Rate. This means, that the drive surface is bad and amount of errors during reading has exceeded acceptable errors level.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 11/07/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo abristes o golpestas alguna vez?.
    recomiendo, comprate otro, back up en cd o llevalo de un amigo ya antes de que muera porque sino fuistes.
    mandarlo a USA tardará 2 meses hasta que vuelva asi que... si tenes suerte por ahi te reconocen que fue un error de ellos y te mandan otro, también te lo puede arreglar o cambiar por uno usado o te dicen: Mr rul, put your disk in your ass because we don´t give warranty
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 11/07/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj
    me fije en la web de wd y meti el serial de mi rigido, dicen que no se puede hacer el rma, o sea el envio porque ese rigido fue vendido a un distribuidor
    Me gusta este mensaje
  • TaLeBan escribió el 12/07/2003 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero flaco tuviste un solo error, el umbral es 51, preocupate cuando tengas mas de 51.
    Hace un Surface Scandisk con otra herramienta que no sea la de Windows y fijate.
    Me gusta este mensaje
  • Taity escribió el 12/07/2003 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mandate un formato bajo nivel, a mi me paso eso mismo, y con un formato bajo nivel se arreglo, ahora anda de 10, y hace 1 anio que no volvio a joder
    bys
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 12/07/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por TaLeBan
    Pero flaco tuviste un solo error, el umbral es 51, preocupate cuando tengas mas de 51.
    Hace un Surface Scandisk con otra herramienta que no sea la de Windows y fijate.
    no, es al reves, mi valor siempre tiene que estar arriba del umbral, cuando esta arriba significa que esta todo bien, pero yo lo tengo mas bajo que el umbral (51) encima el minimo valor (1) o sea que en peor estado no puede estar
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 12/07/2003 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahora hace un back up ya!!
    después probá con un format en baja y fijate que ande, sino, usalo así hasta que palme
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB