#1 S.M.A.R.T. (me quiero matar)
si asi es me quiero matar, hoy prendi mi maquina y en el analisis del booteo el bios me dice que el rigido dio un reporte defectuoso en el analisis smart, me dice que lo backapee y remplaze la unidad, dije, ya fue no me va a cargar windows la cosa es que si lo cargo, pero me tira el scandisk cada vez que quiere entrar a windows, y encima lo tengo que cancelar, si no el scandisk se queda en 0% y no sigue
una vez en windows, corri un par de aplicaciones de analisis de smart y me dicen lo que les muestro en las 2 fotos estas, ahora queria saber:
-el disco me va a palmar? tipo talvez mañana la quiero prender y no va a arrancar?
-hay alguna forma de solucionarlo?
-escuche por ahi que si lo envias a la fabrica de western en usa, al tiempo te mandan uno nuevo, es verdad eso?
ahhh es un wd caviar 40gb 7200rpm
i need heeeeeeelp!!!
posta tengo banda de informacion y si pierdo algo tengo que empezar mi vida desde cero
espero respuestas, gracias
una vez en windows, corri un par de aplicaciones de analisis de smart y me dicen lo que les muestro en las 2 fotos estas, ahora queria saber:
-el disco me va a palmar? tipo talvez mañana la quiero prender y no va a arrancar?
-hay alguna forma de solucionarlo?
-escuche por ahi que si lo envias a la fabrica de western en usa, al tiempo te mandan uno nuevo, es verdad eso?
ahhh es un wd caviar 40gb 7200rpm
i need heeeeeeelp!!!
posta tengo banda de informacion y si pierdo algo tengo que empezar mi vida desde cero
espero respuestas, gracias
0