Pitido notebook

• 168
      • 27/07/08
    • Senior Member
    05/10/2011
    #1 Pitido notebook

Hola, mi notebook a veces hace como un pitido tipo piiiiiiii no se rian estoy preocupada, estoy sin laburo desde el viernes asi que no puedo llevarla a que la vean porque la necesito y porq no me puedo poner en gastos(todavia ni cobre septiembre) La verdad no entiendo, tiene sus años y esta medio llena(aunque borre toooodo)menos la mula y solo 66 gb asi que no se.... Si me pueden orientar, la verdad tengo miedo de que muera...y no es el momento!gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2016 Visitas

• 1,377
      • 18/09/07
    05/10/2011
    #2 Re: Pitido notebook

¿Què marca y modelo es la notebook? ¿Còmo es que lo hace "a veces"? ¿Podrìas explicarte mejor? ¿Es un pitido continuo que no para?

• 168
      • 27/07/08
    • Senior Member
    05/10/2011
    #3 Re: Pitido notebook

Grac por tu ayuda es un ruido asi tipo piii como el ruidito del microondas pero mas suave, la notebook tiene unos 7 años hp pavilion no es continuo pasa es un toque y despues de manera azaroza pasa en otro momento no entiendo nada

• 1,377
      • 18/09/07
    06/10/2011
    #4 Re: Pitido notebook
    Cita Escrito por SBLB Ver mensaje
    Grac por tu ayuda es un ruido asi tipo piii como el ruidito del microondas pero mas suave, la notebook tiene unos 7 años hp pavilion no es continuo pasa es un toque y despues de manera azaroza pasa en otro momento no entiendo nada
    ¿El pitido lo hace mientras usas la notebook? ¿O ni bien la prendés tambièn lo hace? De todas maneras, ¿podés usarla normalmente? ¿Arranca bien? ¿La notás más lenta, especialmente cuando hace los pitidos? ¿Qué modelo exacto de Pavilion es? Disculpá que te haga tantas preguntas, es para saber mejor las condiciones en que se presenta el problema, y así poder ayudarte.

Bajà este programa: Speccy y fijate las temperaturas.
      • 168
      • 27/07/08
    • Senior Member
    06/10/2011
    #5 Re: Pitido notebook

Si puedo usarla normal, eso pasa mientras la uso la verdad a esta altura como tengo telecentro no se si va lento por la notebook en si por telecentro o por todo junto, no puedo precisar si es en ese momento que se enelentece, puede ser pero es en gral arranca bien, ojo igual suelo tener mas de 2 o 3 ventanas, pero no me parece q tenga q ver con esto porque siempre la use asi

• 48
      • 06/03/07
    08/10/2011
    #6 Re: Pitido notebook

ami me paso lo mismo, eran pitidos pero no podia trabajar en nada y el volumen se bajaba, al final era el teclado que lo cambiaron

• 168
      • 27/07/08
    • Senior Member
    08/10/2011
    #7 Re: Pitido notebook

aHORA YA O LO HACE, PERO SEGURO Qapenas termine de escribir esto pasa...ojo que podria ser porque el teclado anda medio maso, son varios años de uso,cuando consiga lauro sino vere de comprar otra, porque los arreglos siempre son unos mil maguitos y no se lo vale siendo una pc de unos 8 añosbien no se porque me la regalaron usada larga historia.SDS!