12 Último

Consulta para compra

• 5,546
      • 07/11/02
    16/07/2003
    #1 Consulta para compra

Buenas, resulta que en estos dias estoy por compar y tengo pensado no gastar mas de US$ 200 eso seria lo ideal pero prodia subir 50 mas.
    Lo que me quiero comprar es:

• Lectora de DVD
      Placa de Sonido
      Placa de Video

Mas o menos lo que andube calculando fue al rededor de 50 para la lectora, entre 50 y 70 para una placa de sonido SoundBlaster Audigy o la MP3,.
    Depende los costos, ya que lo que requiero como minimo es que me soporte 5.1 analogico que poseo y tenga buen sonido .
    Con el tema de la placa de video andaba pensado entre una ATI o una Gforce, pero la verdad que no se cual es mejor, asique espero que me aconsejen.
    Busco una con 64 o 128 MB. hasta 120 pienso pagar,pero mas se me esta llendo de las manos el presupuesto.
    Dentro de lo que puedo gastar busco lo mejorcito que se pueda.
    Bueno estoy a la espera de sus expertos consejos.
    Saludos
    Nos estamos viendo.

PD: Yo siemrpe compro en la galeria jardin en Datasoft, conocen algun lugar mas tobara????
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1259 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    16/07/2003

comprale a episode, q es un maestro.. jejejej.... bueno y sino nose.... con respecto a la audigy comprate la 2.... porq oem no hay mucha diferencia de precio creo..... o soñe los precios pero bue... las placas de video, si te compras un gf4, son todas una bosta a menos q pienses gastarte 200 U$S en una de marca como la ati 9500 creo q es.... o la de winfast la TH350 creo... nose viene con 2 coolers, y toda tapada.... puro armatoste... yo ahora tengo una palit daytona gf4 128 mb.... y es un caño.... q se yo.....
    lectora, comprate una de marca, sony o creative, porq la pioneer, tengo un amigo q compro una y le duro 3 meses, y depues le hicieron quilombo para cambiarsela.... bue fijate... manejalo... o hablalo con epi...
    saludos...

• 1,092
      • 20/04/01
    16/07/2003

Mira si vas a comprar...

Lectora de DVD comprate Pioneer... yo la que tengo la compre en el 2000 y anda como nueva... es buenisima.
    Con la placa de video, por 120u$s lo mejor que conseguis es una GeForce FX 5200... se la bancan... y lo que tiene de bueno en comparacion con la Radeon 9200, es que soporta DX 9... asi que si te alcanza...
    Sobre la placa de sonido... la verdad que nunca probe una Audigy, asi que nose decirte bien.

Bye!

• 5,546
      • 07/11/02
    16/07/2003

lo del direct x no me importa por que voy a usar linux por que es lo que me falta para armarme mi maquina dejo una con 98 para mi flia y la que tengo mas las cosas nuevas para mi con linux.
    ya me arte de M$. no quiero saber mas nada.

• 1,092
      • 20/04/01
    16/07/2003

Como dijiste que la querias para los juegos... digamos que con Linux... mejor jugale al Pac-Man....

• 5,546
      • 07/11/02
    16/07/2003
    Mensaje original de Illya
    Como dijiste que la querias para los juegos... digamos que con Linux... mejor jugale al Pac-Man....
    Disculpa Illya en que parte puse que la queria para juegos????
    Lo que si quiero es una buena placa de video pero no para juegos.
    No para todo lo que se usa la computadora tiene que ser juegos.
      • 1,092
      • 20/04/01
    17/07/2003
    Publicado por El Rengo
    Disculpa Illya en que parte puse que la queria para juegos????
    Lo que si quiero es una buena placa de video pero no para juegos.
    No para todo lo que se usa la computadora tiene que ser juegos.

Tenes razon... me confundi de post.
      • 1,161
      • 21/02/02
    17/07/2003

Entonces, definitivamente una GF FX 5200 (fijate la dif. entre esa y una MX 440, por que la FX es bastante mejor) Si no la vas a usar para juegos, te recontra sobra, y capaz que te podes gastar esa plata en otra cosa...¿cual va a ser el uso que le vas a dar? (si no es secreto!!!)

• 514
      • 12/01/03
    17/07/2003

La placa de video si no es para los juegos, una Geforce 4 MX 440 te
    sobra, ademas con linux o vas a tener ningun drama con los drivers y lo mas importante, es una de las mas economicas

Lectora de DVD, no se cuales seran las mejores ahora pero yo tengo una Sansung desde hace unos años y es una maravilla. Incluso hay unas q son lectoras de DVD y grabadoras de CDs

Y placa de sonido, desde la Sound Blaster Live! 5.1 para adelante todas tienen salida 5.1 . Yo tengo una augigy y te digo que el sonido de esta placa es perfecto
    Y creo q OEM se consiguen alrededor de U$D 75 y la live! en unos 40 - 45

• 5,546
      • 07/11/02
    17/07/2003

hoy consulte y me dejaban una ati radeon sb 7500 128 mb a US$100 que tal esta en el precio que es mejor una de esas gforce?????
    mas o menos saben en cuanto andan???
    gracias
    nos vemos

12 Último