#1 Consulta para compra
Buenas, resulta que en estos dias estoy por compar y tengo pensado no gastar mas de US$ 200 eso seria lo ideal pero prodia subir 50 mas. 
Lo que me quiero comprar es:
Mas o menos lo que andube calculando fue al rededor de 50 para la lectora, entre 50 y 70 para una placa de sonido SoundBlaster Audigy o la MP3,:confused:.
Depende los costos, ya que lo que requiero como minimo es que me soporte 5.1 analogico que poseo y tenga buen sonido
.
Con el tema de la placa de video andaba pensado entre una ATI o una Gforce, pero la verdad que no se cual es mejor,:confused: asique espero que me aconsejen.
Busco una con 64 o 128 MB. hasta 120 pienso pagar,pero mas se me esta llendo de las manos el presupuesto.
Dentro de lo que puedo gastar busco lo mejorcito que se pueda.
Bueno estoy a la espera de sus expertos consejos.
Saludos
Nos estamos viendo.
PD: Yo siemrpe compro en la galeria jardin en Datasoft, conocen algun lugar mas tobara????

Lo que me quiero comprar es:
- Lectora de DVD
Placa de Sonido
Placa de Video
Mas o menos lo que andube calculando fue al rededor de 50 para la lectora, entre 50 y 70 para una placa de sonido SoundBlaster Audigy o la MP3,:confused:.
Depende los costos, ya que lo que requiero como minimo es que me soporte 5.1 analogico que poseo y tenga buen sonido
.Con el tema de la placa de video andaba pensado entre una ATI o una Gforce, pero la verdad que no se cual es mejor,:confused: asique espero que me aconsejen.
Busco una con 64 o 128 MB. hasta 120 pienso pagar,pero mas se me esta llendo de las manos el presupuesto.
Dentro de lo que puedo gastar busco lo mejorcito que se pueda.
Bueno estoy a la espera de sus expertos consejos.
Saludos
Nos estamos viendo.
PD: Yo siemrpe compro en la galeria jardin en Datasoft, conocen algun lugar mas tobara????
0