Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi PC junta mucha mugre!

Participa en el tema Mi PC junta mucha mugre! en el foro Hardware.
Bueno, la verdad estoy podrido porque mi pc junta mugre a lo loco (sobre todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Frantic escribió el 16/07/2003 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi PC junta mucha mugre!
    Bueno, la verdad estoy podrido porque mi pc junta mugre a lo loco (sobre todo en los coolers) y queria saber si alguien sabe si existe alguna mini-aspiradora o algo pensado para sacarle el polvo facilmente...se de las latitas de aire comprimido pero son caras, se gastan rapido y ademas la mugre no desaparece, sino que vuela para otro lado...
    Existe tal cosa? si es asi donde se compra?
    Bueno gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/120536-mi-pc-junta-mucha-mugre.html
    | Más
  • KidD escribió el 16/07/2003 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me pasa lo mismo...
    ayer la limpie toda... y quedo perfecta (lastima que no me anda no*)
    pero croe que la solucion mas barata es agarrarla desarmarla vos limpiarla bien con un pincel o algo y volverla armar asi mas o menos cada 3 meses¿?
    Saludos
    KidD

*ver topic problemas con mother
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 20/07/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate que hay filtros para los coolers
    Me gusta este mensaje
  • Fooxx escribió el 20/07/2003 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la unica solucion es q este completamente cerrada y en el caso de tener ventiladores q meten aire, como dice evolution ponerle algun filtro

hace un par de semanas me trajeron un pentium 133 para ponerle un modem y me sorprendi al ver lo impecablemente limpia q estaba por dentro. Y eso es por q nunca habia sido abierta (hasta tenia la faja de garantia) con esto kiero decir q si no entra aire no se ensucia para nada (el P133 ya tiene varios años)
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 20/07/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El secreto es presurizar correctamente el gabinete. Que la presión de entrada sea igual a la de la salida. No es cuestion de poner coolers a lo loco. Tenes que delimitar un flujo de aire, sellando toda rendija y agujero por donde sepueda escapar. Los CFMs que entran tiene que ser iguales a los que salen. Tenéen cuenta el cooler de la fuente y del micro. Podés leer mas en Google acerca de positive y negative pressure.

N.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 20/07/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es inevitable, y más en las nuevas que los case y los micros tienen cooler y se mueve mucho aire
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 20/07/2003 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo necesito si o si uno de salida, tengo el de entrada nomas, pero los de conectividad me quisieron cobrar $20 por un maldito cooler 8x8
    Me gusta este mensaje
  • chupasangre escribió el 20/07/2003 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 ves a mes desarma y todo a pincel la unica solucion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/07/2003 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, una muy buena solucion es con aire a presion.
    Si tenes un compresor chiquito, una vez por mes y listo. Yo lo utilice por mucho tiempo y era la mejor opcion.
    Otro consejo que te doy, NO TE OLVIDES DE LIMPIAR LA FUENTE !!!!
    Es imprecindible que preservar una buena temperatura en los transformadores y un "tiraje" de aire optimo para el gabinete.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Frantic escribió el 21/07/2003 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno gracias a todos por las ideas...
    Sobre los filtros, no serviria porque no tengo coolers de entrada, solo uno extra de salida en la parte de atras (mas el de la fuente y el del cpu. Pero si se junta mugre en las rejillas de entrada que tiene adelante (que por otro lado significaria que el aire circula bien).
    Pero a mi lo que mas me rompe es la mugre que se junta en las aspas y el disipador del cpu.

Teco boy, donde se puede comprar un compresorcito de esos y cuanto sale?

Para limpiar la fuente al menos todavia le tendria que tirar aire desde afuera, porque aun esta en garantia y no le quiero romper el sello, pero si, tambien tiene bastante polvo.

Gracias por los datos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB