Problema de Video: Placa o Monitor?

• PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2003
    #1 Problema de Video: Placa o Monitor?

Hola. Tengo un monitor Samsung 550v y una placa de video TNT2 32mb AGP. Mi problema es el siguiente.
    Los colores Rojo Verde y Azul se ven como si fueran fluo y todo lo oscuro forma como una especie de "barra fantasma" de fondo y de un color oscuro. Esta barra no impideo leer ni jode demasiado, pero se ve. Tambien note que en la barra de menu de las ventanas de Windows, el gris tipico se ve como un poco quemado, este en el secto de la pantalla que este (si muevo la ventana de lugar en la pantalla, el problema continua).

El cooler de la placa de video no anda bien, pero el proble este comenzo a las 2 semanas de que este andando mal.
    Yo igualmete tocaba el cooler en distintos momentos y nunca levanto temperatura.

Ah, si les sirve de ayuda ambos (placa/monitor) los compre hace 3 años nuevos y no tuvieron mas de 6 horas de uso diario.

Bueno, realmente espero puedan ayudarme y si en algo no me explique bien o falto informacion, preguntenme.

Mil gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1026 Visitas

• 1,987
      • 22/05/02
    • • Trekker Nº 1 •
    20/07/2003

mira, por lo que decis, parece ser el monitor... chequealo o bien, poniendo ese monitor en otra pc, o poniendo esa pc con otro monitor...

Saludos!!

RaTaTaR

• 25,216
      • 28/02/03
    20/07/2003

coincido con ratatar, primero descartá que no sea el monitor.
    Si el monitor anda bien, fijate si la placa de video no se puede setear, las SiS vienen con una utilidad qu las seteas como querés.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/07/2003

Muchas gracias a los dos por contestar.
    En la semana me estan trayendo otro monitor para probar con ese.
    Yo tengo mism dudas igual con el monitor. Es decir, si fuera el problema del monitor tendria que afectar a cualquier cosas que se "imprima" en la pantalla, pero como si cargo una foto se ve bien, o una pelicula se ve bien, me hace pensar que podria ser la placa.
    Pero en fin, yo no se demasiado del tema y quizas sea solo una esperanza mia de gastar menos plata cambiando la placa, jaja.

Otra vez muchisimas gracias por contestar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Si se les ocurre otra cosa diganme.