Primer 12

Ayuda Fuente Pc y Ups!

• 4,262
      • 30/06/02
    20/10/2011
    #11 Re: Ayuda Fuente Pc y Ups!
    Cita Escrito por megapc1000 Ver mensaje
    entonces no puedo conectarle la fuente de 700w?
    a un q sea sola para la fuente y el monitor
    En ningún momento dije eso. Es mas, ese mensaje era para Canari0.

Con respecto a tu UPS, si bien tu PC no consume mucho, es chica para mi gusto (y no le tengo confianza a la marca). Tene otra cosa en cuenta: los 700W de tu fuente, es la potencia máxima que entrega a los componentes (en corriente continua) y no es lo que consume (lo que consume es siempre más de lo que entrega).
      • 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    20/10/2011
    #12 Re: Ayuda Fuente Pc y Ups!

El consumo de una PC no depende de su fuente, depende de los componentes. La PC que tenés vos no consume nada, aunque tengas una fuente de 1.000.000W, no va a consumir más de 300W como mucho. 700W es la potencia MAXIMA que puede entregar la fuente, al igual que 300W es la potencia máxima que puede entregar tu UPS. O sea, la UPS te sirve siempre y cuando tu PC siga siendo la misma, si le ponés más carga, tipo una VGA que consume 200W o un micro de 125W, ahí si te va a quedar chica.

Saludos.

• 570
      • 02/02/05
    21/10/2011
    #13 Re: Ayuda Fuente Pc y Ups!
    Cita Escrito por DjStockie Ver mensaje
    EHHH??? El PFC no tiene absolutamente nada que ver con una protección de la fuente y mucho menos reemplaza a una UPS. Lo que puede dañar una fuente, es un ESTABILIZADOR malo en conjunto con una mala instalación eléctrica.

No te lo tomes a mal, pero te diría a vos que te informes sobre UPS y fuentes...

Saludos.
    No claro, no dije que reemplazaba.

En un conocido proveedor de hardware advierten sobre el uso de UPS y Estabilizadores. Por eso hice la mención.
Primer 12