Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

• 58
      • 21/01/11
    #1 Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Hola, estaba buscando cursos de reparación y armado de pc y encontré el del IAC Quilmes que me queda cerca, y me pregunta es si alguno tiene referencias de este Instituto. Se que para algunos este tipos de cursos son inútiles y es mejor buscar en internet y aprender solo, pero yo no soy de darme mania y meter mano, asi que es por eso que busco algún curso como para tener una base.
    Culaquier comentario sobre este instituto será bienvenido o si conocen algún otro por la zona (Avellaneda-Quilmes) también me sirve.
    Muchas gracias y saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2101 Visitas

• Snipper
      Invitado
    23/10/2011
    #2 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Es una cagada...no sirven para una mierda los de IAC! te enseñan mal,los profesores son de 4ta y te enseñan con pcs q vinieron con Colon cuando descubrio america.

Si queres hacerte un buen curso creo q la UTN brindaba cursos de reparacion y armado de redes lo q si eran un poco saladitos en precio.

• 58
      • 21/01/11
    23/10/2011
    #3 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Si ya averigue por la UTN pero hasta el año q viene no hay nada.
    Gracias por tu respuesta Snipper y espero la de algunos mas

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    23/10/2011
    #4 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Yo estoy terminando de hacer uno en el colegio Pio IX, que queda en Capital Federal en el barrio de Almagro. Todos los colegios salesianos brindan cursos de todo tipo de índoles, fijate que por Quilmes debe haber uno. Son excelentes, el titulo está abalado por el Gobierno de la Nación y solo hay que pagar una cooperadora que es de $10 al mes. Dura un cuatrimestre y sabes saliendo una banda. Son en los Centros de Formación Profesional.

ON: Un amigo está haciendo ese curso en la UTN y dice que es bastante malo. Dura un cuatrimestre pero es todo teórico, imaginate ya casi termina y solo tocaron 1 vez sola la PC.
    Para mi lo teórico sin lo practico no sirve y viceversa.

• 58
      • 21/01/11
    23/10/2011
    #5 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Gracias pgnum por tu respuesta.
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 07 : 48 : 22-----
    Espero algunas massss

• 14,166
      • 16/11/06
    24/10/2011
    #6 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes
    Cita Escrito por puuchooo Ver mensaje
    alguien mas???

Pautas de Convivencia:

* No realices "UP" en los temas. Esto significa, publicar mensajes en un tema propio, con el objetivo de revivir o reubicar el thread en el foro, para obtener mayores visitas o atención.

Tené en cuenta que los usuarios son personas con una vida ajena al foro, si tienen conocimiento del tema podrán ayudarte, no exijas una respuesta inmediata, a veces se tardan varios dias en responder.

Recorda que la paciencia es la clave para manejarse bien dentro de los foros

Respecto a tu consulta, coincido con lo expresado anteriormente por Snipper

El lugar tiene que estar si o si por zona sur o podes ir hasta capital federal?

slds
      • 58
      • 21/01/11
    24/10/2011
    #7 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

AHH okk
    Respecto al curso puede estar por zona sur o capital puedo ir a las dos zonas

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    24/10/2011
    #8 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Acá encontré un Centro de Formación Profesional (CFP) que está en Quilmes, fijate que onda. Ahí te dejo el link Registrarse Inicia sesión

• 58
      • 21/01/11
    24/10/2011
    #9 Re: Curso de reparacion y armado de pc en iac quilmes

Ahh mira q bueno ya me fijo a ver q onda muchas gracias

IR ARRIBA