Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La PC se apaga sola...

Participa en el tema La PC se apaga sola... en el foro Hardware.
Gente, tengo un Athlon XP 1800 con un Asus A7V266-C con un Win XP SP1. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La PC se apaga sola...
    Gente, tengo un Athlon XP 1800 con un Asus A7V266-C con un Win XP SP1. La máquina estuvo andando bien, y hoy se me apagó sola, de manera rarisima unas 3, 4 veces. Al apagarse, la luz de power queda titilando y la PC no puede ser encendida hasta desenchufarla y volver a enchufar.

Nunca me habia pasado nada asi. La temperatura y voltage estan bien, el cooler es nuevo... no se.

A alguien le paso algo parecido? Alguna sugerencia...?

Todo lo que me puedan aportar será bienvenido.

Muchas gracias a todos....
    +

0
    Me gusta

| Más

Te diria la fuente pero decia que el voltaje está bien... no agregaste ninguna placa o algo nuevo a tu pc?
    Me gusta este mensaje

No creo que sea la fuente....
    No hubo ningún cambio de hard ni soft...

Igualmente anoche funcionó bien.. y ahora desde que la prendí no tuve problemas.....

Está algo loka esta máquina.... si vuelvo a tener problema te aviso. Gracias por tu respuesta! =)

Saludos...
    Me gusta este mensaje

a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo y un buen día se me quemó el mother .....
    chequeá los voltajes de la fuente y la temperatura del micro
    Me gusta este mensaje

Les tiro los valores de temperatura y voltajes que me está tirando el PC Probe de Asus:

CPU Temperature: 42 C / 107 F
    MB Temperature: 28 C / 82 F
    CPU Fan: 5075
    +12V: 12,585
    +5V: 4,919
    +3.3V: 3,328
    VCore: 1,696

Que opinan?

Gracias x la ayuda...
    Me gusta este mensaje

está todo normal... tiene que ser un falso contacto o el mobo es una garch y se puede quemar
    Me gusta este mensaje

Fijate de no haber puesto la maquina en hibernacion xq en mi maquina cuando la pongo en estado hibernacion (stand by) se apaga completamente la PC, pero la luz de encendido queda titlando, despues preciono el boton Wake y vuelve a encender.

Fijate que no se te este tocando el boton hibernacion o tengas algun soft o algo que te ponga la maquina en ese modo.
    Me gusta este mensaje

ahora que decis eso deicide... se me ocurrió:
    en panel de control, en opciones de energia sacá hibernación.
    descativá la opción de reiniciar automáticamente en prodiedades del sistema (o por ahi)
    fijate que el tecaldo no esté haciendo falso contacto
    Me gusta este mensaje

Gente... les agradezco a todos sus consejos.... los tendré en cuenta si pasa algo. Pero luego de esos 3 apagones no volvió a pasar nada.

Ya le saqué el "reiniciar automáticamente", asi que veré la "hermosa" pantalla azul si pasa algo.

De verdad, muchas gracias por su interés!!!

Adios.....
    Me gusta este mensaje

dnd
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 804 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB