Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....
-
- SnipperInvitado
02/11/2011#1 Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....Bueno haciendo un relevamiento puedo confirmar q los precios de los HD se fueron al RE CARAJO!.
El WD Black de 1Tb q estaba 120 hace unos dias se fue a unos 210!
El WD Green de 1TB q valia 80/85 verdes se fue a 180!
Segun mi proveedor me dijo q los HD se fueron al recontra carajo en precio porq no se esta fabricando casi nada segun datos q me informo hoy.
Espero q les sirva el dato!
Saludos! -
-
- SnipperInvitado
02/11/2011#3 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....Segun me comento la empresa q mas rapido volveria al ruedo seria Seagate y recien dentro de 3 meses las demas mucho mas tarde.
Es mas si se fijan en Newegg estan vendiendo un disco por persona....
Asi q si alguien tiene q comprar un disco y lo ve a buen precio q se tire de cabeza porq no solo se van a seguir yendo al carajo sino q va haber escases. -
-
-
Estoy mucho más Feliz :) -
02/11/2011#6 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....Así es, según un mail que me mandó un proveedor, los más perjudicados fueron WD y Toshiba, WD vió afectado el 65% de su producción mundial y esperan comenzar a operar al 100% en alrededor de 3 meses, Toshiba el 30%, acá les dejo el mail en cuestión:
src="http://img502.imageshack.us/img502/2207/infosobrediscos.th.jpg" border="0" alt="" -
-
- SnipperInvitado
02/11/2011#8 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....Seagate y Hitachi tambien cayeron en la volteada y es mas tambien dejaron de funcionar las empresas digamos tercerizadas q fabrican tanto los cabezales como los motores de los discos q tanto WD/Seagate/Hitachi/Toshiba usan (la empresa NIDEC por ejemplo fabricaba el 70% de los motores para los discos para q se den una idea).
http://www.taringa.net/posts/info/13...las-nubes.html
Aca tienen un par de fotos de como quedo inundada las oficinas de WD. -