12 Último

Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

• Snipper
      Invitado
    02/11/2011
    #1 Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

Bueno haciendo un relevamiento puedo confirmar q los precios de los HD se fueron al RE CARAJO!.

El WD Black de 1Tb q estaba 120 hace unos dias se fue a unos 210!

El WD Green de 1TB q valia 80/85 verdes se fue a 180!

Segun mi proveedor me dijo q los HD se fueron al recontra carajo en precio porq no se esta fabricando casi nada segun datos q me informo hoy.

Espero q les sirva el dato!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 574 Visitas

• 758
      • 29/06/06
    02/11/2011
    #2 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

claro, en varios post ya se hablo bastante del tema de la inundacion...
    estiman 8 meses hasta que se vuelva a la normalidad en tailandia

• Snipper
      Invitado
    02/11/2011
    #3 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....
    Cita Escrito por leo071191 Ver mensaje
    claro, en varios post ya se hablo bastante del tema de la inundacion...
    estiman 8 meses hasta que se vuelva a la normalidad en tailandia
    Segun me comento la empresa q mas rapido volveria al ruedo seria Seagate y recien dentro de 3 meses las demas mucho mas tarde.

Es mas si se fijan en Newegg estan vendiendo un disco por persona....

Asi q si alguien tiene q comprar un disco y lo ve a buen precio q se tire de cabeza porq no solo se van a seguir yendo al carajo sino q va haber escases.
      • 758
      • 29/06/06
    02/11/2011
    #4 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

ajaj habria q rebuscar alguna casa vieja de algun pueblo medio olvidado q tengan d los primeros sata 2 :P capas ni idea de lo q paso jajaj

• 2,336
      • 26/10/10
    02/11/2011
    #5 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

los peor de todo que el prolema es de WD pero todas las marcas subieron por igual
    cuando un disco dwe 500gb va costar 119 dolares

• 6,069
      • 08/07/05
    • Estoy mucho más Feliz :)
    02/11/2011
    #6 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

Así es, según un mail que me mandó un proveedor, los más perjudicados fueron WD y Toshiba, WD vió afectado el 65% de su producción mundial y esperan comenzar a operar al 100% en alrededor de 3 meses, Toshiba el 30%, acá les dejo el mail en cuestión:

src="http://img502.imageshack.us/img502/2207/infosobrediscos.th.jpg" border="0" alt=""

• 854
      • 24/08/07
    02/11/2011
    #7 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

Ayer un amigo quiso comprar un disco para la note. 500 gb a 750 pesos!!!!

• Snipper
      Invitado
    02/11/2011
    #8 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....
    Cita Escrito por peque81 Ver mensaje
    Así es, según un mail que me mandó un proveedor, los más perjudicados fueron WD y Toshiba, WD vió afectado el 65% de su producción mundial y esperan comenzar a operar al 100% en alrededor de 3 meses, Toshiba el 30%, acá les dejo el mail en cuestión:

src="http://img502.imageshack.us/img502/2207/infosobrediscos.th.jpg" border="0" alt=""
    Seagate y Hitachi tambien cayeron en la volteada y es mas tambien dejaron de funcionar las empresas digamos tercerizadas q fabrican tanto los cabezales como los motores de los discos q tanto WD/Seagate/Hitachi/Toshiba usan (la empresa NIDEC por ejemplo fabricaba el 70% de los motores para los discos para q se den una idea).

http://www.taringa.net/posts/info/13...las-nubes.html

Aca tienen un par de fotos de como quedo inundada las oficinas de WD.
      • 3,229
      • 13/08/08
    03/11/2011
    #9 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

En tucuman hace meses q estan a esos precios. Ja ja ja aca te chorean con anticipacion...
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 205
      • 19/04/07
    03/11/2011
    #10 Re: Los HD se fueron al carajo en precio (y la cosa se puede poner peor)....

Me estas jodiendo!! Yo estaba por comprar uno esta semana porque mi pc está hasta la pija, tengo uno de 160gb FULL jajaja

12 Último