Hola gente quiero compartir lo q encontre tengo una mother msi kt3 ultra 2 bueno un dia se cago, como me pudri me compre una nueva y como me quedo esta de clavo quise ver de poder arreglarla asi al vendia al final tenia corrupto el bios que lo arregle de la siguiente manera

renombra el archivo del bios a AMIBOOT.ROM y copialo a un diskete x ej renombra A569MS23.ROM a AMIBOOT.ROM

insrte el diskete prende la compu y en ese mismo instante mantene apretado la tecla ctrl+home(inicio) automaticamente va a buscar el archivo en la disketera mantengalo apretado hasta escuchar 4 beeps y ahi ya va a estar no se asusten ustedes mantengan apretado el asunto x un rato onda 5 min ya que no avisa nada. booten y lisot el pollo
una vez arreglado esto tuve el mismo problema q cuando la compre no me reconocia el procesador a su velocidad real y cuando le subia el fsb o cambiaba el multiplicador zas habia q resetear el bios luego de googelear un rato encontre esta mother hay banda de chabones con el mismo problema.
todos recomiendan cambiar el PSU (fuente), problemas de tierra etcetc x lo gral vi q lo hacian y seguian igual, tambien memorias y habia gente con modulos kingston q tenian el mismo quilombo
asi q probe de cambiarle velocidades a la memoria, de lugar fuentes lo saque del gabinete y lo deje solo video + disketera, cooler micro ram y teclado osea q con uan fuetne de 250 anda joya.
bueno el arreglo cambie primero la memoria y puse q este a la misma velocidad q el procesador y desactive el spreadspectrum (lei q sirve solo si overclokeas y tiene q ver con las EMI) recuerden q el fsb del cpu esta a 100 todavia asi q booteo con als memorias me aprece q estan a 200mhz bueno booteo de neuvo entro al bios y ahi le coloco 133mhz de fsb y el multiplicador q me corresponde y funco joya, haber si9 me saco este clavo de encima. con esta configuracion rpobe de mover la memoria de aqui pa ya en los 3 slot y funca de lo mas bien.

en resumen:
si tiene esta mother a mi me sirvio sincronizar la memoria desabilitar el spread spectrum y no tocar mas el bios ni o'CZ ni nada de eso.
Espero q les sirva cuando pruebe la k7n2 les comento q onda si tiene los mismos quilombos.