Y va la segunda... (con XFX)
-
En estos momentos tengo un mobo XFX KT33 FNB, que adquirí a principios de año a las apuradas y sin informarme bien sobre el mismo.
La consulta es, por el momento, vendiendo este mobo y agregando unos U$S 30-40 puedo pasar a un MSI K7N2-L DELTA, Asus A7V8X-X (VIA KT400) o ALBATRON KX400 8XV (que están en la misma línea de precios y son los modelos que se bancaría mi maltrecho bolsillo).
No poseo intenciones de OC (no tengo aire acond. y vivo en Tucumán -> no quiero derretir nada por ahora), y busco un buen desempeño en juegos más que nada. Si bien, me dicen que con el mobo actual es más que suficiente, tengo una placa de video Albtaron de 8X funcionando a media máquina (el mobo soporta hasta 4X), y por otra parte temo que se desvalorice aún más.
El resto de la configuración de mi PC, no creo actualizarla por unos cuantos años :-)
Qué les parece más conveniente?
Athlon XP 2000+ TB-A @1.66 GHZ
Cooler Titan 5DTB (puro aluminio, sin nada de cobre, pero el micro está en 40º-45º)
512 MB DDR Ram Specteck PC 2600 (2x256MB)
HD 20GB 5400RPM WD CAVIAR
Sound Blaster Live X-GAMER
Albatron GeForce FX5200EP 128Mb DDR DVI TV out 8X (adquirida recientemente)
RED 3COM
Grabad. HP 9100
CD ROM 52X Creative Infra.
Gab. Topower, 300W, repleto de coolers (6)
Teclado Vergamota multimedia
Mouse Genius NetScroll+eye -
Mirá, yo también opino como Evo, hace poco armé una máquina con ese mobo MSI pero con el Northbridge IGP, que es la que trae el video (GeForce 4 440) onboard y la verdad no me dió ningun problema, la red que trae anda muy bien, la verdad me parece una de las mejores, si no la mejor con chipset nForce 2 para un uso normal o un poquito de OC.
Suerte y salutes