Problema de audio sin solucion

• 1
      • 14/01/12
    #1 Problema de audio sin solucion

Hola amigos, no se si alguien me puede ayudar en esto, mi problema es el siguiente

Tengo un lenovo g455 3gb de ram procesador AMD athlon II dual core m340 2.20 GHz y windows 7 home basic 32 bits

Bueno el problema es que de un momento a otro mi musica y cualquier sonido que reprodusco ya sea, musica, sonidos de windows, pruebas de sonido, web cam msn, etc ABSOLUTAMENTE TODO suena con un pequeño estallido, osea estoy escuchando musica de lo mejor pero cada aprox. 30 segundos ocurre un estallido en el sonido como si fueran los parlantes rebentado, bueno al principio pense que podia ser ello pero lo probe con audifonos y sucede igual, tambien conecte un receiver al sonido del notebook con un cable que no se el nombre y seguia sonando el estallido, hasta el momento vino un tecnico el cual reviso el problema y me dijo que era necesario formatiar, bueno lo hice formatie el laptop y estube sin problemas como un mes, luego volvio a lo mismo, estoy desesperado nose que hacer. y la vez que mas se escucha es al iniciar windows es horrible el sonido que sale es como distorcionado el sonido y con bastantes estaliidos.-

la tarjeta de audio es : conexant CX20671 Smartaudio HD si alguien puede ayudarme porfavor ?

Gracias, saludos estimados.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 491 Visitas

• 32,393
      • 14/02/05
    03/02/2012
    #2 Re: Problema de audio sin solucion

Paso el tema al foro Hardware, en la zona informática.

• 1,442
      • 17/06/06
    03/02/2012
    #3 Re: Problema de audio sin solucion

amigo a mi me paso pero con un sistema 5.1 externo soundblaster y el problema era electronico osea de una resistencia variable como la del control del volumen ahora tu caso creo deberia ser alguna pieza electronica, pero para descartar altualizaste el driver ? o lo reinstalaste

• 19
      • 07/02/12
    07/02/2012
    #4 Re: Problema de audio sin solucion

que difícil es dar soluciones en linea puesto que no se sabe exactamente la falla, si dices que lo formatearon y dio un mes bien pues eso es muy raro, por que si fuera un problema electrónico en algún chip o algo así hubiera estado idéntico después de la instalación, por eso creo que debe ser algún problema de drives actualizarlos podría ser, otra cosa que se me acaba de ocurrir y que casi tengo la seguridad de que pueda ser es algún problema con tu disco duro, puede que suene loco pero me parece que va por ahí la cosa, haz correr alguna aplicación que revise el disco duro podría ser alguna de la misma marca del disco. des fragmenta el disco, has todo ello. saludos

IR ARRIBA