Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Academico
Nueva Pc para comprar! Ayuda!!!!
Hola. Estoy x comprar nueva pc, estuve mirando bastante precios y componentes y ahora lo ke me kedan son pekeñas dudas.
Aca les tiro la configuracion y los ke kieran o puedan corregirme x si elijo algo de mas o elijo algo mal les agradeceria:

* Mother ASUS A7V8X (toy en duda con este mother xke ta 139 dolares y no creo poder gastar tanto xke se me va el presupuesto total; lo ke busco en mothers es ke sea ASUS, y ke traiga integrado un BUEN SONIDO como el 5.1 o el 6.1, soporte ddr 266 minimo, red, minimo 4 usb 2.0, agp 8x, x lo menos 3 pci libres, serial ata, y bueno como todo asus ke se apague sola si la makina calienta demasiado)
* Micro AMD Athlon xp+ 2000 tbred b box (creo ke el tbred b es el ultimo no?)
* Memoria 512 Mb ddr 266 (me faltaria la marca y necesito ke me ayuden, me convienen las genericas no? o hay mucha diferencia con las de marca? xke la diferencia de precio es muy elevada y lo ke mas me interesa es la durabilidad y a la vez el rendimiento. Elijo de 266 xke el fsb del micro es de 266 si mal no me ekivoco)
* Disco rigido western digital 7200 rpm ata 133 (wd es mejor marca ke maxtor no???)
* GeForce Ti 128 ddr (si o si me parece ke voy a comprar placa ke sea 8x memoria ddr de 128 y con tecnologia ti, xke supuestamente una de estas no la cambio en años, y encima en precio la vi a 145 asi ke tan zarpado no es)
* Gabinete ATX con fuente 300w (ayudenme con el tema de la fuente. El gabinete no me importa mucho, pero si la fuente! Necesito una fuente con mas watts??? lo ke mas me importa es ke la computadora no tenga problemas y no kiero ke haya riesgo de ke se keme algo, mas alla de los coolers y demas, en ke me influye la fuente?)
* Mouse usb 800 dpi optico (creo ke con esto no hay drama, son casi todos iguales no? xke me compraria el mas barato ke creo ke ta en 12 dolares)

Bueno el total de todo esto ke postie esta en 550 dolares redondos. No puedo elevar el presupuesto salvo ke encuentre lugar donde me tomen cosas muy viejas y algunas en mal estado como parte de pago.
Por favor, al ke pueda ayudarme le agradeceria bastante xke para esta semana kiero tener definido el tema computadora, asi voy decidido a comprar.
(*Episode, ya te estaria pidiendo precios pero como veras todavia no tengo definida la makina, pero podes aportar cuanto gustes, tas en mi lista blanca para la compra jeje*)

Y la ultima fuera de lugar: alguien conoce red level? xke los precios ke vi ahi son bastante baratos y me da desconfianza eso... lo bueno es ke tienen garantia pero igual me asusta. Si alguien sabe algo x favor avise, prefiero poner unos pocos pesos mas y comprar seguro a comprar barato para tener ke tirar todo a los 6 meses.
Carcharodon Juanu
Mira.
Primro q nada, si buscas un motherboard q se apague cuando recalienta mucho el micro, la mayoria de los mothers nuevos traen esa habilidad hoy en dia. Asi q pode gastar mucha menos plata comprandote un biostar por ejemplo, Claro que Biostar digamos q muy bueno no es y un Asus son de los mas caritos junto con Intel. Yo te recomendaria un Soyo q son bueno, y caros pero no llegan a los precios de los Asus o Intel.
En el tema de la fuente estas bien. 300W no vas a tener problema (asegurate que la fuente sea ATX 12v) Lo 12v es muy importante ya q si no es asi la fuente, no te va a prender la maquina.

Y por ultimo. te recomendaria un Mouse PS2. el problema de usar un
mouse usb es q ya te quedas sin un Puerto USB para tus proximas compras como Scanners, Impresoras, Camaras, etc. Mi recomendacion es un Genius Optico PS2.

Ojala te haya sido de utilidad.
Saludos!
One Virtuous Dodging Play
Todo eso te sale 550 dolares?

Es simple... si tenes miedo por el recalentamiento, teniendo un athlon como microprocesador, lo mas recomendable es prestarle mas importancia al cooler que al sistema de auto apagado del mother...

Muchos mothers modernas lo traen asi que CUIDA el tema del cooler... Compra uno bueno...
Yo tengo un Thermaltake Volcano 7+, con un athlon xp 2000+, con regulador de velocidad, y me anda mas que bien....

Si podes, compra el mejor mother que encuentres en base a tu presupuesto... NO COMPRES MIERDA... marcas buenas, son las intel, asus, epox, msi, abit y se me escapa alguna otra marca...
Pero NO TE RECOMIENDO PARA NADA UN MOTHER SOYO O DFI O LO QUE SEA BIOSTAR...T
La calidad de los componentes no siempre es la mejor y tienen la peor fama... Cualquiera q tenga un poco de idea te va a recomendar otro mother q no sea de estas marcas...
Tienta el precio pero yo no caigo...

Con respecto a las memorias, todas tienen "marca"...
Siempre fijate y comproba hasta el cansancio que te ande bien...=)

No se q utilidad tiene el dual ddr con un chipset via, pero pregunta por aca.... Porq capaz q sacas un poco mas de rendimiento comprando 2 memorias de 256mb en vez de una sola de 512...

Cualquier gabinete moderno trae fuentes q operan bajo 12v..
y dependiendo la cantidad de componentes y fans secundarios q pongas uno estima la potencia q deberia tener la fuente...
La fuente ademas de asegurar de que no explote nada tb interviene en la estabilidad de la maquina.... mas aun con micros de ese tipo...
Yo tengo 3 unidades ide, 2 fans [q trajo el gabinete] y el volcano y no tuve ningun problema nunca.....

Por ultimo...
De cuantos gb es el disco rigido?
El otro dia me llego el mail de una casa [bluexpress] q vende articulos de computacion [un poco caros pero mas que confiables] precios de discos rigidos Serial Ata...
Si queres q tu mother tenga serial ata, porq no extender un poco el presupuesto o recortar de otro lado y comprarte un disco de estos?
Discos Seagate de 80 y 120 mb, ata 150 [serial ata], 7200 rpm y 8mb de buffer, a 150 y 170 dolares respectivamente....
Ni idea cuanto saldran en otros lugares, pero un disco "comun" de 80 gb, sale un poco menos de 100 dolares... kdlsa

yo q se.... si queres q tu mobo tenga serial ata, por algo es...
No estoy del todo seguro de que el a7v8x tenga serial ata....

Tema aparte... yo me compre un mother msi [kt4ultra] con el via400 [justo se les habia acabado el 333 q era el q queria yo], q trae raid, serial ata, agp8x, y mucha mierda mas a 150 dolares.... o un poco menos... Hablo de esto, hace unos 4/5 meses, asi q ahora saldra un toque menos...

Tene cuidado donde compres las cosas.... capaz q viste en la segunda mano o en algun otro foro q recomiendan lugares tipo el viejo Compu-Master... que tenia precios zarpadamente bajos, pero resultaba q habia rumores q era puro contrabando, ademas de q tu garantia dejaba de existir al instante en q ponias un pie fuera del lugar...

Saludos y suerte
Morcilla Faierfocs
mobo: abit nf7-s rev2, asus a7n8x deluxe (o gold), msi k7gnl delta2 o ILRS
micro: xp1700 1,5v o cualquier otro que no sea el 2000+ porque no se ocea
memo: si querés algo bueno, epi me dij que no hiciera cagada al comprar genérica, alguna infineon o ocz taria bien
disco: cualquier WDC anda bien, es la marca que mas me gusta, si querés podes usar sata150 con el mobo ese pero se va al carajo el precio
video: ti4200?? que no sea SE.. pero se te va a la mierda la guita..... son como 200.....
case: si o si 350watts
mouse: el que quieras..... recomiendo los microsoft sidewinder de muchas teclas
Academico
nueva pc
Bueno antes ke nada gracias a todos x aportar un pokito mas...
El tema del gabinete ya lo tengo bien aclarado, la fuente debe ser de 300w 12v y bue los gabinetes son solo facha supongo asi ke no habra drama...
El rigido (disculpen ke se me salteo) es de 40gb. Ya tambien tengo decidido el wd con serial ata.
El mother si o si va a ser Asus. Los ke estoy viendo en la pagina oficial de los ke me gustan traen casi todos serial ata, pero lo ke mas me importa es ke traigan un buen sonido (5.1 o 6.1) integrado asi me salvo de comprar la placa. Ah y ke traiga x lo menos 4 usb. Si alguien tiene en la mira el asus ideal para esto, lo leo
Ahora viene el problema del micro. El 2000 no me conviene entonces? Seria mejor el 1800 o el 1700???? Y para overclockearlo, con el cooler original ke traen los box me alcanza?????
Bueno parece ke x la memoria no va a haber drama entonces. Es buena marca kingston no?
Y por ultimo (descartando el mouse ke es lo de menos), la placa de video ke yo vi es la GeForce 4 ti4200 128 ddr y la vi a 144 dolares, x eso me llamo tanto la atencion y x eso el precio ronda en los 550 dolares del total de todo. Alguien tiene alguna referencia sobre placas de video? xke el precio es mas ke accesible y justo esta es de tecnologia ti...

bueno muchas gracias a todos x aportar, no se ke haria sin la gente de psico =D
One Virtuous Dodging Play
Yo tengo una abit siluro gf4 ti4200 64mb ddr y me salio 170 creo...

Si queres overclockear tu micro, el cooler que trae la caja NO te sirve ni en pedo....
www.epiz.com.ar
BUsca mother con chip nforce2 que tenga sonido soundstorm si buscas buen sonido, soporte a los ultimos micros y que tenga todo lo ultimo
Micro culquiera amd box si podes por la gtia
memos kingston son buenas , lastima algunas truchas con chip kingston pintados, busca chip infineon que son las mejores pero casi por la misma palta tenes ocz con disipador
video ti 4200 buena eleccion, siempre que sea ti y no las ti SE nuevas esas queestan baratas y andan maso
disco minimo 40 gb buscas de 7200 rpm
Morcilla Faierfocs
fuente tirate a una 350
1700 epi vende uno hasta 2400MHz
recomiendo v9 para ocear
las ocz ncesitas para llegar a esa velocidad

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comprar placa de video nueva Anakin_fede Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 16.02.2007 01:54 hs.
Acabo de comprar mi nueva PC! marxxelo Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 20.10.2006 01:32 hs.
Nueva Pagina Para Comprar - Vender!!!! caebar Sitios Web Varios 4 14.10.2006 14:31 hs.
Ayuda - Comprar PC Nueva licen Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 16.03.2005 10:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}