Hola. Estoy x comprar nueva pc, estuve mirando bastante precios y componentes y ahora lo ke me kedan son pekeñas dudas.
Aca les tiro la configuracion y los ke kieran o puedan corregirme x si elijo algo de mas o elijo algo mal les agradeceria:
* Mother ASUS A7V8X (toy en duda con este mother xke ta 139 dolares y no creo poder gastar tanto xke se me va el presupuesto total; lo ke busco en mothers es ke sea ASUS, y ke traiga integrado un BUEN SONIDO como el 5.1 o el 6.1, soporte ddr 266 minimo, red, minimo 4 usb 2.0, agp 8x, x lo menos 3 pci libres, serial ata, y bueno como todo asus ke se apague sola si la makina calienta demasiado)
* Micro AMD Athlon xp+ 2000 tbred b box (creo ke el tbred b es el ultimo no?)
* Memoria 512 Mb ddr 266 (me faltaria la marca y necesito ke me ayuden, me convienen las genericas no? o hay mucha diferencia con las de marca? xke la diferencia de precio es muy elevada y lo ke mas me interesa es la durabilidad y a la vez el rendimiento. Elijo de 266 xke el fsb del micro es de 266 si mal no me ekivoco)
* Disco rigido western digital 7200 rpm ata 133 (wd es mejor marca ke maxtor no???)
* GeForce Ti 128 ddr (si o si me parece ke voy a comprar placa ke sea 8x memoria ddr de 128 y con tecnologia ti, xke supuestamente una de estas no la cambio en años, y encima en precio la vi a 145 asi ke tan zarpado no es)
* Gabinete ATX con fuente 300w (ayudenme con el tema de la fuente. El gabinete no me importa mucho, pero si la fuente! Necesito una fuente con mas watts??? lo ke mas me importa es ke la computadora no tenga problemas y no kiero ke haya riesgo de ke se keme algo, mas alla de los coolers y demas, en ke me influye la fuente?)
* Mouse usb 800 dpi optico (creo ke con esto no hay drama, son casi todos iguales no? xke me compraria el mas barato ke creo ke ta en 12 dolares)
Bueno el total de todo esto ke postie esta en 550 dolares redondos. No puedo elevar el presupuesto salvo ke encuentre lugar donde me tomen cosas muy viejas y algunas en mal estado como parte de pago.
Por favor, al ke pueda ayudarme le agradeceria bastante xke para esta semana kiero tener definido el tema computadora, asi voy decidido a comprar.
(*Episode, ya te estaria pidiendo precios pero como veras todavia no tengo definida la makina, pero podes aportar cuanto gustes, tas en mi lista blanca para la compra jeje*)
Y la ultima fuera de lugar: alguien conoce red level? xke los precios ke vi ahi son bastante baratos y me da desconfianza eso... lo bueno es ke tienen garantia pero igual me asusta. Si alguien sabe algo x favor avise, prefiero poner unos pocos pesos mas y comprar seguro a comprar barato para tener ke tirar todo a los 6 meses.