Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Samsung 8mb 52x

Participa en el tema Samsung 8mb 52x en el foro Hardware.
Hola gente, compre una grabadora samsung 52x24x52x de 8mb de buffer. Al principio copiaba a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung 8mb 52x
    Hola gente, compre una grabadora samsung 52x24x52x de 8mb de buffer. Al principio copiaba a los pedos, con icq, msn, emule y todo abierto y no me quemo ni un solo cd, pero ahora....me tarda milenios. No se si sera un problema de configuracion o me la vendieron chota. Alguien le paso algo parecido?
    +

0
    Me gusta

| Más

Hace esto
    proba copiando con todo todo cerrado
    si copia rapido quiere decir q es problema del SO o tu pc ta andando lenta
    Sino cambiala por la garantia q Samsung tiene una garantia por el primer año (dependiendo la cantidad de iempo de tu garantia) que te la cambian por una nueva directamente si la das con caja y todo lo que te vino
    Me gusta este mensaje

Sep, ya probe eso y sigue copiando mal. Voy a tratar de contactarme con Samsung para ver si me la cambian porque es rarisimo. Gracias.
    Me gusta este mensaje

De nada
    suerte y conta q te dicen en Samsung
    Pero te recomiendo hacer el tramite de la garantia con el q te la vendio por que Samsung te queda cerca de Castelar, Ituzaingo. o por ahi no me acuerdo bien

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Un amigo tambien esta teniendo problemas con esa grabadora, me dijo que le graba como el orto, cada vez peor. Despues le pregunto que paso y te digo (la iba a cambiar).
    Me gusta este mensaje

aguante lite-on...... pero si podes casmbiala
    Me gusta este mensaje

No seria raro que le haya pasado lo mismo. Contame que le paso despues. Y nah, hasta que no me alcance para comprar una grabadora de dvd no la cambio
    Me gusta este mensaje

yo me compre esa grabadora hace 2 meses y habre grabado 20 cds y se grabaron todos bien, salvo uno pero porke colgue toda la pc... (tengo un p2 de 233 con 192mb y tenia 80 mil cosas abiertas :P )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB