Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

• 5
      • 31/07/11
    #1 Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Que tal compañeros...pues miren, tengo un problema al querer instalar el windows ultimate 32bits a mi laptop me pide un controlador para mi disco duro, y pues la verdad ya me canse de buscar y buscar y nomas no funciona....estoy desesperado ya que mi lap no trae discos de instalacion ni de placa mother o esas cosas....asi que no se de donde sacar esos controladores que me pide al quere instalar windows seven...pues espero y alguien me pueda ayudar porque en realidad no se que hacer y pues soy algo novaton.....saludos y gracias, es una gran pagina!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 938 Visitas

• 111
      • 22/05/07
    07/03/2012
    #2 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Fijate en la BIOS en qué modo viene seteado el HDD, si está en AHCI seguramente en la instalación va a pedir los controladores, aunque el 7 ya los incluye. De ser así, pasalo a modo IDE, y una vez instalado, volvés a AHCI (previa instalación de controladores del chipset en Windows)

• 5
      • 31/07/11
    07/03/2012
    #3 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

las hp pavilion ( bueno al menos mi modelo) no tiene integrada esa opcionya lo cheque esta bloqueada por el bios para asi no modificar nada, entonces no puedo cambiarme a IDE ese es el gran problema!!!!! por es,o necesito dicho controlador ......en realidad ya no se que hacer
    espero y me puedas ayudar!!! saludos

• 111
      • 22/05/07
    08/03/2012
    #4 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la