Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

• 5
      • 31/07/11
    #1 Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Que tal compañeros...pues miren, tengo un problema al querer instalar el windows ultimate 32bits a mi laptop me pide un controlador para mi disco duro, y pues la verdad ya me canse de buscar y buscar y nomas no funciona....estoy desesperado ya que mi lap no trae discos de instalacion ni de placa mother o esas cosas....asi que no se de donde sacar esos controladores que me pide al quere instalar windows seven...pues espero y alguien me pueda ayudar porque en realidad no se que hacer y pues soy algo novaton.....saludos y gracias, es una gran pagina!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 938 Visitas

• 111
      • 22/05/07
    07/03/2012
    #2 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Fijate en la BIOS en qué modo viene seteado el HDD, si está en AHCI seguramente en la instalación va a pedir los controladores, aunque el 7 ya los incluye. De ser así, pasalo a modo IDE, y una vez instalado, volvés a AHCI (previa instalación de controladores del chipset en Windows)

• 5
      • 31/07/11
    07/03/2012
    #3 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

las hp pavilion ( bueno al menos mi modelo) no tiene integrada esa opcionya lo cheque esta bloqueada por el bios para asi no modificar nada, entonces no puedo cambiarme a IDE ese es el gran problema!!!!! por es,o necesito dicho controlador ......en realidad ya no se que hacer
    espero y me puedas ayudar!!! saludos

• 111
      • 22/05/07
    08/03/2012
    #4 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

Busca turoriales en internet sobre como integrar los drivers AHCI en un DVD de Windows 7, se hace con el programa nLite. Necesitas saber el chipset de la PC y que controladora SATA tiene (los datos los obtenes con el AIDA64). Bajas los drivers (archivos .inf) y los adjuntas, todo eso lo explica algún tutorial, hay muchos y de todos los tipos.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 5
      • 31/07/11
    08/03/2012
    #5 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

gracias por tu respuesta pero lo que sucede es que por el momento estoy en linux ubuntu y no puedo utilizar ningun .exe.....ya que mi windows ni siquiera inicia y por eso no se si alguien que tenga una laptop como la mia (hp pavilion g4-1071 la)que me ayude con el controlador para instalar el windows otra vez....desde ya muchas gracias!!!!!!

• 2,398
      • 01/06/06
    09/03/2012
    #6 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

podes usar el Hardinfo en linux para sacar los datos que necesitas para armar el DVD con win7, eso si o si lo vas a tener que hacer en otra maquina que tenga win, no conozco alternativa al nlite que ande en linux

Igual es muy raro que te pida driver, para mi esta mal la copia de win7 que estas usando yo instale win 7 en varias hp de esa linea y nunca me pidio nada.

• 5
      • 31/07/11
    11/03/2012
    #7 Re: Controlador disco duro hp pavilion g4-1071 la

De echo he probado instalar windows seven home basic, starter, y ultimate y ninguno me ha funcionado durante la instalacion...es raro ya que el ubuntu funciona ala perfeccion y no tengo problemas....y pues para crear dicho DVD de instalacion integrando contolador disco duro..."exactamente" ese controlador es el que me hace falta en la instalacion...Y ya cheque caracteristicas del equipo con ubuntu y nomas no puedo saber el tipo de hdd que tiene, asi para buscar su controlador ...provare con xp de agosto 2011 con drivers sata incluidos haber como me anda...saludos!!