Primer 123 Último

Eyeinfinity

• 221
      • 01/09/10
    23/03/2012
    #11 Re: Eyeinfinity

hice el crossfire con una ati radeon xfx 5770 con dos DMI y un mini-HDMI y me conseguí una ASUS ati 5770,no solo que no andaba(esa es otra historia),sino que tenia el mismo problema,contaba con un HDMI,MI,VGA.En todos los foros,me decían que para conectar tres monitores en eyeinfinity, debía conseguir un adaptador displayport activo,para que me reconociese el tercer monitor.Y ninguna de las dos placas cuenta con puerto displayport. como la asus calentaba,busque otra placa y encontré una placa ati xfx 5770 con 5 mini-DP y cuando busque los adaptadores(la placa venia con un DP/DMI) conseguí un DP/HDMI y un DP/VGA.Como los monitores tienen entradas VGA,por lo que comprobé , necesito dos DP/VGA o cambiar los monitores.

• 758
      • 29/06/06
    23/03/2012
    #12 Re: Eyeinfinity

los monitores cambialos.. ademas, al ser VGA una señal analogica. la calidad de tus cables y de tu adaptador son determinantes en la calidad de la imagen... si hay algo q no esta bien, tu imagen lo paga.. en cambio con las otras interfaces digitales.. todo se reduce a 1s o 0s y no hay perdida de calidad.. yo t recomiendo vender ahora esos monitores

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    23/03/2012
    #13 Re: Eyeinfinity

flacoaver

vende los 3 monitores y compra 3 con hdmi

convertir de hdmi DVI o DP a vga es perder mucha calidad

ademas q los adaptadores DP - HDMI salen bartisimos y el dp-vga no

• 221
      • 01/09/10
    23/03/2012
    #14 Re: Eyeinfinity

gracias gente,ya los hice andar,compre un adaptador DP a VGA y funciono,cuncan los tres monitores

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    23/03/2012
    #15 Re: Eyeinfinity

funcionan como?

ese es el tema

• 221
      • 01/09/10
    23/03/2012
    #16 Re: Eyeinfinity

te referís a la calidad la resolución es 1600x900,igual que antes

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    23/03/2012
    #17 Re: Eyeinfinity

no me refiero al ghosting a la calidad de imagen y a la velocidad de respuesta

en mi monitor a 1080p noto diferencia entre el vga y el dvi

en 3 monitores debe ser abismal la diferencia

• 221
      • 01/09/10
    24/03/2012
    #18 Re: Eyeinfinity

Para e estar seguro de que funcionara,utilice un monitor de 23" LG con diferentes entradas,en el cual utilice la de HDMI,ya que tenia el adaptador para esa entrada ,y dos monitores de 20" LG con entrada VGA.La diferencia que noto,es que al utilizar Eyeinfinity,se equiparan las resoluciones,es decir que el monitor mas grande,toma la resolución de los mas chicos.Fuera de eso funciona lo mas bien.A mi particularmente,no me gusto como queda con el monitor de 23" y dos de 20",pero antes de comprar otro displayport a VGA, probé con el lo que tenia.Ahora si se que consiguiendo otro VGA puedo tener los tres monitores de 20".Si tengo tiempo,filmo como se ve cuando tenga los tres monitores iguales y como funciona ahora para hacer una comparación.

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    24/03/2012
    #19 Re: Eyeinfinity

ya se como anda eyefinity lo use mas de una vez pero con 3 monitores adecuados sin tener q agregar "conversores" de dudosa calidad

• 221
      • 01/09/10
    25/03/2012
    #20 Re: Eyeinfinity

No se si son de dudosa calidad,si la calidad va ligada al precio.Es lo que hay.Para mi no hay diferencia entre los monitores con VGA y el monitor con HDMI,por eso te decía que lo iba a filmar para que juzguen si hay diferencias ,No para mostrar como hacerlo.Creo que fui claro ,que fue un capricho mio,el hacer un crossfire ,con dos ati radeon 5770,cuando comencé a investigar para hacerlo,no tenia pensado poner tres monitores,de echo tenia conectado un LCD 32" con un monitor de 20" y jugaba en el de 20" porque es led y tiene mejor resolución.Cuando decido comprar los otros dos monitores,no pensé en que se podía complicar.Lo mejor que pude conseguir fue la Ati radeon XFX 5770 Z5 con 5 mini displayport.Al querer conseguir los adaptadores,me encontré que son caros y cuesta encontrarlos,con decirte que el VGA,lo conseguí de nuevo,porque la casa,donde los compre, volvió a pedirlo.Yo no trabajo de esto,solo me gusta,intento primero aprender y luego hacer,y para serte sincero,en Internet no hay nada y los técnicos que consulte,del tema sabían menos que yo. Así que de los errores se aprende.

Primer 123 Último