[ayuda] copia de seguridad de windows 7

• 62
      • 04/04/10
    21/04/2012
    #1 [ayuda] copia de seguridad de windows 7

0la amigos, necesito ayuda tengo un problema con mi computadora , es una HP Pavilion dv4-1522la Entertainment Notebook!

el problema es este , mi pc me ha estado fallando y trate de restaurar el sistema con recovery para dejarla como de fabrica, pero al intentarlo me di un error diciendome que no se encuentra ningun archivo de recuperacion! y el disco D esta vacion no hay ninguna copia de seguridad...

investigue en hp y me dice que tengo que comprar un disco de recuperacion!

alguien me puede ayudar???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 246 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    21/04/2012
    #2 Re: [ayuda] copia de seguridad de windows 7
    Cita Escrito por crylater Ver mensaje
    0la amigos, necesito ayuda tengo un problema con mi computadora , es una HP Pavilion dv4-1522la Entertainment Notebook!

el problema es este , mi pc me ha estado fallando y trate de restaurar el sistema con recovery para dejarla como de fabrica, pero al intentarlo me di un error diciendome que no se encuentra ningun archivo de recuperacion! y el disco D esta vacion no hay ninguna copia de seguridad...

investigue en hp y me dice que tengo que comprar un disco de recuperacion!

alguien me puede ayudar???
    Es lo que te dice HP
    Por algún motivo no tenes archivo de restauración y por eso tenes que comprar el CD de restauración
      • 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    02/05/2012
    #3 Re: [ayuda] copia de seguridad de windows 7

ajja

el disco de reparacion lo tene sq hacer

son 3 cds o 1 dvd y te lo dice el manual del usuario

si no lo hiciste estas al horno por no leer el manual de la note y no leer los carteles q te pone la maquina cuando la prendes