Terrible problema con pantallasos azules
-
Proba con abri el equipo y limpiarlo, la suciedad produce fallas por recalentacmiento y hasta cortos en algunos casos.
Proba con revisar la memoria usando un usb o cd boteable con algun linux que traen memtest para revisar el estado de la memoria.
Proba con entrar al bios del equipo y carga los valores predeterminados o seguros, y de paso habilita la opcion de monitoreo SMART sobre los discos duros.
Podes si tenes un disco duro de sobra, instalar el sistema operativo y aplicaciones mas usadas, puede que tengas problemas de malware/troyanos o drivers que esten causando problemas.
Si tenes distintas tarjetas agregadas, sintonizadora de tv, sonido, wifi, etc, quitalas todas usa la pc con el minimo hardware indispensable. -
bueno, con 1 memoria ram me tiró un pantallaso azul bastante jodido así que la saqué y probe solo con la otra, no tuve pantallaso por un día y me compré una nueva memoria ram (que igual me viene bien), por ahora van 3 días sin que pase nada. No puedo estar seguro hasta que pase una o dos semanas sin pantallaso azul pero de momento parece que el problema era esa memoria ram, cualquier cosa si no lo es vuelvo a postear, gracias por los tips!
-
Hola, sigo con el problema. Lo único que logré por ahora es descartar varias cosas, ya se que la memoria Ram y la placa de video no son, probé sacar la placa de video y estar con la onboard y pasa lo mismo, tambien probé sacar de a una placa de memoria ram y con solo 1 de cada una pasa lo mismo así que tampoco es eso. Prove reponer la grasa plateada del micro y limpiarlo y tampoco me solucionó nada. Hicimos un checkeo del disco duro y tampoco tiró errores (aunque esto no es 100% seguro). Así que lo único que se me ocurre es que este jodido el micro, la mother o muy de última el disco rigido, el problema es como estar seguro de donde esta el problema, si supiera que esta jodido lo cambio y ya fue =/.
También probé revisar la temperatura con unos programas, no parece un problema, la temperatura no subió de los 40° en toda la maquina cuando tuvo pantallazo azul.
Ahora voy a probar el programa este Prime95 que sugiere trrible, en cuanto al codigo de error, un amigo lo vio y dijo que es un volcado de memoria normal y el codigo de error no sirve de nada =/.
Si alguno me puede ayudar con alguna forma de encontrar en que parte de hardware esta el problema, les agradeceria mucho.