Primer 12

Terrible problema con pantallasos azules

• 1,127
      • 22/08/02
    06/05/2012
    #11 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Proba con abri el equipo y limpiarlo, la suciedad produce fallas por recalentacmiento y hasta cortos en algunos casos.

Proba con revisar la memoria usando un usb o cd boteable con algun linux que traen memtest para revisar el estado de la memoria.

Proba con entrar al bios del equipo y carga los valores predeterminados o seguros, y de paso habilita la opcion de monitoreo SMART sobre los discos duros.

Podes si tenes un disco duro de sobra, instalar el sistema operativo y aplicaciones mas usadas, puede que tengas problemas de malware/troyanos o drivers que esten causando problemas.

Si tenes distintas tarjetas agregadas, sintonizadora de tv, sonido, wifi, etc, quitalas todas usa la pc con el minimo hardware indispensable.

• 108
      • 19/05/08
    07/05/2012
    #12 Re: Terrible problema con pantallasos azules

bueno, con 1 memoria ram me tiró un pantallaso azul bastante jodido así que la saqué y probe solo con la otra, no tuve pantallaso por un día y me compré una nueva memoria ram (que igual me viene bien), por ahora van 3 días sin que pase nada. No puedo estar seguro hasta que pase una o dos semanas sin pantallaso azul pero de momento parece que el problema era esa memoria ram, cualquier cosa si no lo es vuelvo a postear, gracias por los tips!

• 108
      • 19/05/08
    18/05/2012
    #13 Re: Terrible problema con pantallasos azules
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00106-20120507-1837.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 120.0 KB
ID: 681

Les incluyo una imagen del pantallaso azul, la memoria RAM evidentemente no es. Estamos viendo con unos amigos si es algo de sobrecalentamiento, pero por ahora parece que no, fijense la foto ayuda =/ gracias
      • 108
      • 19/05/08
    25/05/2012
    #14 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Hola, sigo con el problema. Lo único que logré por ahora es descartar varias cosas, ya se que la memoria Ram y la placa de video no son, probé sacar la placa de video y estar con la onboard y pasa lo mismo, tambien probé sacar de a una placa de memoria ram y con solo 1 de cada una pasa lo mismo así que tampoco es eso. Prove reponer la grasa plateada del micro y limpiarlo y tampoco me solucionó nada. Hicimos un checkeo del disco duro y tampoco tiró errores (aunque esto no es 100% seguro). Así que lo único que se me ocurre es que este jodido el micro, la mother o muy de última el disco rigido, el problema es como estar seguro de donde esta el problema, si supiera que esta jodido lo cambio y ya fue =/.

También probé revisar la temperatura con unos programas, no parece un problema, la temperatura no subió de los 40° en toda la maquina cuando tuvo pantallazo azul.

Ahora voy a probar el programa este Prime95 que sugiere trrible, en cuanto al codigo de error, un amigo lo vio y dijo que es un volcado de memoria normal y el codigo de error no sirve de nada =/.

Si alguno me puede ayudar con alguna forma de encontrar en que parte de hardware esta el problema, les agradeceria mucho.

Primer 12