12 Último

Terrible problema con pantallasos azules

• 108
      • 19/05/08
    27/04/2012
    #1 Terrible problema con pantallasos azules

Hola, vengo con este problema hace 2 meses y ya realmente no se como arreglarlo. La cosa es que empecé a tener pantallasos azules cada tanto, aveces 1 ves al día, otras veces día por medio, o algunas veces varias veces seguidas. Al final me harté y terminé formateando la maquina, pero los problemas siguieron, le hice una limpieza, saque y volví a poner las memorias ram pero sigue en lo mismo. Lo mandé a un técnico, pero la tuvieron 3 días andando y no les salió nada, me dijeron que por ahí era un tema de los perifericos o la tensión. Llamé un electricista para que revise la tensión de mi cuarto y arreglamos un problema de baja tensión que había, pero sigue, así que empecé a desconectar perifericos aver si ayudaba. Empecé por la webcam y sorpresivamente no paso nada por una semana más o menos. Venia todo bien pero de nuevo empezaron los pantallasos azules. prove cambiar el mouse y desconectar el teclado y sigue con lo mismo y esas eran las cosas que tenia por USB. Así que bueno, realmente ya no se que hacer para terminar con este problema, se les ocurre algo? si es un tema de hardware como parece al menos me gustaria saber donde esta el problema así cambio esa pieza y listo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 324 Visitas

• 21
      • 28/10/10
    27/04/2012
    #2 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Hola me puedes dar más detalles, por ejemplo de que te dice cada pantallazo azul? has probado con alguna otra Memoria Ram o sacarle alguno de los módulos si tienes 2?

• 15
      • 04/11/11
    27/04/2012
    #3 Re: Terrible problema con pantallasos azules
    Cita Escrito por JeremyTrigger Ver mensaje
    Hola, vengo con este problema hace 2 meses y ya realmente no se como arreglarlo. La cosa es que empecé a tener pantallasos azules cada tanto, aveces 1 ves al día, otras veces día por medio, o algunas veces varias veces seguidas. Al final me harté y terminé formateando la maquina, pero los problemas siguieron, le hice una limpieza, saque y volví a poner las memorias ram pero sigue en lo mismo. Lo mandé a un técnico, pero la tuvieron 3 días andando y no les salió nada, me dijeron que por ahí era un tema de los perifericos o la tensión. Llamé un electricista para que revise la tensión de mi cuarto y arreglamos un problema de baja tensión que había, pero sigue, así que empecé a desconectar perifericos aver si ayudaba. Empecé por la webcam y sorpresivamente no paso nada por una semana más o menos. Venia todo bien pero de nuevo empezaron los pantallasos azules. prove cambiar el mouse y desconectar el teclado y sigue con lo mismo y esas eran las cosas que tenia por USB. Así que bueno, realmente ya no se que hacer para terminar con este problema, se les ocurre algo? si es un tema de hardware como parece al menos me gustaria saber donde esta el problema así cambio esa pieza y listo.
    hola yo tube ese mismo probleme con una maquina vieja,hice de todo hasta que medi cuenta que era el disco rigido.lo cambie,puse oro como primary master y el otro lo deje como esclavo =dasi se acabo el problema pero antes de eso porve haciendo mas particiones tratando de calcular ese espacio fisico del disco donde probablemente estaria el problema,en esa particion la dejaba inactiva sin minguna participacion y funciono bastante bien...finalmente el camio de disco se devio a que ya no tenia espacio..
    lo paticione con partytion magig 8 sin formtear..hay muchos tutos de como usarlo en la web...es bastante facil intentalo si queres y contame como te fue..saludos y suerte un abrazo...antes que nada has un bacup de tusarchivos por si algo sale mal ,asi aprendes a prueva y error...y se vos mismo tu propio tecnico.
      • 108
      • 19/05/08
    27/04/2012
    #4 Re: Terrible problema con pantallasos azules

otras ram no tengo así que no pude probar. Y no me dice nada, me tira números nomas y algunas sugerencias de sacar las memorias y otras cosas.

En cuanto a lo del disco duro, podría ver, de momento tengo 3 particiones, el problema tendría que estar en la partición donde esta instalada windows no?

• 21
      • 28/10/10
    27/04/2012
    #5 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Esos numeros son del estilo 0x0000FAAA ejemplo?

• 108
      • 19/05/08
    02/05/2012
    #6 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Exacto, son ese tipo de numeros. Ahora estoy probando tocar las memorias ram, estoy probando ponerlas en otras ranuras aver si el problema era una de las ranuras justamente. Desde ayer no me tiró nada, si me vuelve a tirar voy a probar sacar 1 memoria primero y estar con la otra sola un rato aver si jode y lo mismo con la otra, aver si es una de las 2 que esta jodiendo.

• 121
      • 05/05/09
    02/05/2012
    #7 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Revisa que en el mother no tengas algun capacitor hinchado. Revisa tambien la placa de video. Y en todo caso trata de acordarte si hicistes algun cambio (ya se de hard o soft) antes de que empezara a colgarse.
    Saludos

• 108
      • 19/05/08
    03/05/2012
    #8 Re: Terrible problema con pantallasos azules

Hola, ok la próxima me fijo si hay algo hinchado, igual calculo que si hubiera sido eso el tecnico se hubiera dado cuenta, pero por las dudas me fijo. En la placa de video que tendría que revisar?.

Por cierto, ya me tiro pantallazo de nuevo así que ahora estoy con 1 memoria RAM menos =/ cruzo los dedos.

• 21
      • 28/10/10
    04/05/2012
    #9 Re: Terrible problema con pantallasos azules
    Cita Escrito por JeremyTrigger Ver mensaje
    Hola, ok la próxima me fijo si hay algo hinchado, igual calculo que si hubiera sido eso el tecnico se hubiera dado cuenta, pero por las dudas me fijo. En la placa de video que tendría que revisar?.

Por cierto, ya me tiro pantallazo de nuevo así que ahora estoy con 1 memoria RAM menos =/ cruzo los dedos.

La próxima vez que te lo tire, pasanos el número de error a veces sirve para algo, a veces no! quiza por ahi puedo sacar otras conclusiones!
      • 3,384
      • 10/03/09
    04/05/2012
    #10 Re: Terrible problema con pantallasos azules

También cabe la posibilidad de que sea un fallo del micro.
    Prueba la estabilidad del mismo... Una tarjeta post es un método confiable, por soft puede hacerse mediante un programa llamado Prime95 (también hay otros).
    Algo común es que cuando falla el micro queda el led del HDD prendida clavada!!

12 Último