Aumentar Memoria de video Dedicada de una Intel HD Graphics
-
Hola amigos, me dedico a escribirles por el siguiente motivo:
Compre una notebook Toshiba satelite C645 y me decia que tenia 762mb de Video,
al parecer era integrada, por el cual, solo 64 MB son dedicados, cosa que no puedo jugar muy buenos juegos
Detalles:
=>Descargar Imagen<=
En la imagen de arriba estan los detalles, memoria total, compartida y dedicada, ademas del modelo.
Mi pregunta es, existe alguna manera de aumentar la memoria dedicada? ya que si tiene 762 y solo usa 64 estarian sobrando 698? como aprobechar la memoria maxima? asi poder jugar buenos juegos? tengo 2 GB de ram 2.0 de procesador 2ble Nucleo. Gracias de antemano!
PD: Un host bueno para subir Imagenes Rapido, sin esperas, gratis, y sin complicaciones como los demas hostings, Ademas pueden subir archivos de cualquier tipo, apareceran en una carpeta de descargas..
SEBAUPLOAD 2012 -
de administrar la cantidad de memoria dedicada a la vga se encarga eld river
igual mente asi uses 64 o 1 millon de megas el rendimiento va aser el mismo
lo q te limita la performance es lo pedorra q son las placas de video intel y lo malo q son los drivers
aunq hay paginas q mienten lo contrario ni siquiera los ivy son comparables con la soluciones amd en calidad/performance -
Ola Amigo Yo Tambiien Tengo Tu Mismo Notebook Y Tengo un problema Con El Pes 2012
Me dice Que No cumple con los requisitos minimos del sistema y que se necesitan 128 mb a la memoria dedicada.
Porfavor que alguien me ayude.
Tambien tuve el call of duty modern warfare 3 y se me beia muy fluido y bien. -
Sin ofender, pero querer jugar algun juego 2011/2012/2013 con una PC de esas caracteristicas es como querer jugar al Softball con un escarvadientes (malisima metafora, ya se). Si no te gastas mas de $10.000 en una Notebook no vas a poder usarla para jugar, cosa q creo q tampoco es su funcion.. En fin, te recomiendo un juegazo q seguramente te va a andar: "Carmen San Diego" .
-
Ya tiene q saltar ella.. Es una forma de decir, una Notebook mas o menos te sale unos $5.000. Lo q quise decir es q si queres jugar no se justifica gastar esa plata en una Notebook. Con esos $5.000 te armas una linda PC con la q vas a poder jugar sin problemas. No es "la funcion", a eso me referia. Lo sabes.
-
y para q decis q nose puede si noe s verad yo juego a juegos 2012 con una note de alrededor de 5 lucas
la mitad de loq vos decis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-ati-6620-_JM

1