12 Último

Disco externo WIFI

• 144
      • 24/06/06
    03/05/2012
    #1 Disco externo WIFI
    Buenas gente,

les traigo una consulta...resulta que tengo en la cabeza una idea...que no creo que sea nada nuevo...pero no se si la puedo realizar como yo quiero..

me gustaria tener un disco wifi, osea un disco al cual pueda acceder desde la note o la pc o mismo desde la TV, al cual le pondria musica o peliculas y las puedo reproducir directamente en la tv sin tener que andar sacando el disco portatil para copiarle los archivos.

alguno tiene idea de como podria hacer esto?

estuve buscando a ver si encontraba algun porta disco que sea wifi pero no encontre.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 285 Visitas

• 49,738
      • 19/09/01
    03/05/2012
    #2 Re: Disco externo WIFI

Hay pero ahora están muy jodidos de conseguir, podes comprar un NAS con wifi y meterle un disco común o cambiar tu router por uno con función de NAS (tienen un usb donde conectas un disco externo) por ej el Wr1043nd de tplink

http://ecompuntodigital.com/Publicac...utertplink.jpg

O directamente solo prende la pc donde están los videos y accedelos desde ahi via wifi yo particularmente como tengo una pc siempre encendida hago eso. Siempre suponiendo que tenes un lcd con wifi, si no tenes wifi ademas vas a necesitar un media player con wifi conectado al lcd y ya es complicar la cosa.

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    03/05/2012
    #3 Re: Disco externo WIFI

un airport?

tu tele tiene wifi?

o necesitas algo asi como un wd hdtv

google no muerde

• 144
      • 24/06/06
    03/05/2012
    #4 Re: Disco externo WIFI

busque en google, pero parece que bien no busque, buscaba pensando en encontrar un carrier que tenga wifi.

la tv no tiene wifi pero si usb

no lo conozco ese aparato, pero se me hace que sale sus buenos mangos...y ademas otro control mas jaja

igual ahora lo chusmeo a ver que onda

gracias

• 698
      • 09/09/10
    03/05/2012
    #5 Re: Disco externo WIFI

si la tv no tiene wifi primero ponete a buscar el dongle USB wifi, pq no cualquiera te va a andar solo te reconocen el de tal o cual chipset y a veces cuesta mucho encontrar uno que ande y son caros.
    Un media player con wifi por lo menos 200 verdes sale los que conozco.

Mas barato si podes cablea a la pc o a un nas o cambia el router y a uno con usb para datos y tira un cable a el.

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    03/05/2012
    #6 Re: Disco externo WIFI

claroq si campeon

un dongle usb wifi al tele

el wd ese q puse yo tiene wifi y sale 150 verdes

• 144
      • 24/06/06
    03/05/2012
    #7 Re: Disco externo WIFI

ahhh entonces no, porque seguramente lo pueda llegar a querer usar con otra tv,

tiene que ser algo mas generico.

gracias

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    03/05/2012
    #8 Re: Disco externo WIFI

un airport

sale mas caro

• 144
      • 24/06/06
    03/05/2012
    #9 Re: Disco externo WIFI
    Cita Escrito por quiq Ver mensaje
    un airport

sale mas caro
    ahora lo chusmeo, la primera vez que lo escucho.

gracias
      • 698
      • 09/09/10
    03/05/2012
    #10 Re: Disco externo WIFI
    Cita Escrito por carlos.net Ver mensaje
    ahhh entonces no, porque seguramente lo pueda llegar a querer usar con otra tv,

tiene que ser algo mas generico.

gracias
    que ande en cualquier marca jodido, yo tengo uno con chipset artheos que me anda en mi samsung y lo hice andar en un sony, pero no anda en un sanyo, ni en un noblex, ni en un LG, ni en un modelo viejo de samsung donde lo probe, ni anda el que trae el sanyo en mi samsung ni en mi sony ni el que consegui para el samsung viejo en mi samsung nuevo ni en el sony.

Tienen puerto LAN? es muy jodido que cablees? una opcion seria poner un router como el que te puso storax, por ahi lo podes poner cerca del tv y reemplazar con el el router que tenes, dejas tu disco enchufado a el y accedes desde un tv por cable y por ahi solo con el otro o la pc o lo demas que tengas inalambrico por wifi
12 Último