Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por radionelson

Cambio de mano de obra por publicidad en radio

• .Maxi.
      Invitado
    03/05/2012
    #1 Cambio de mano de obra por publicidad en radio

Gente me llamaron de una radio para que les haga el mantenimiento a cambio de publicidad, ellos me pasarian la propaganda 15 veces al dia, a cambio yo tendria que estar disponible para cuando se averie una pc, seria solo mano de obra, es decir los repuestos estaria a cargo del dueño de la radio.
    El costo de la publicidad que estaria canjeando seria de $400 x mes aprox...
    ES decir yo no tengo que poner un peso.

Que opinan? es viable?

La ventaja es que tienen pocas pcs, y por ahora la mayoria funciona, si aceptara tendria que revisar una que tieene el windows cagado.. (virus, desorden).. y listo... no es que tengo que cumplir horarios ni nada, si las pcs funcan por 6 meses, y nunca me llamaron la publicidad sigue igual, sin yo pagar nada...

Che alguno que se dedique ala reparación de pcs que aparesca! jaja necesit un opinion

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 298 Visitas

• 854
      • 24/08/07
    04/05/2012
    #2 Re: Cambio de mano de obra por publicidad en radio

No es foro de ayuda 24/7 che!!
    No me dedico al service de pc, pero si a la radio. No se donde vivis, pero 15 salidas diarias por 400 mangos es barato. Aparte de que no tenes que invertir mas que el tiempo que le tengas que dedicar si se les llega a romper algo. De ultima y para que no quedes "pegado", arregle por mes, si no te sirve a fin de mes chau

a ezegoku le gusta esto.
      • 3,404
      • 07/05/11
    06/05/2012
    #3 Re: Cambio de mano de obra por publicidad en radio

yo le entro sabes como???!!!

• .Maxi.
      Invitado
    08/05/2012
    #4 Re: Cambio de mano de obra por publicidad en radio

jeje gracias por las opiniones, finalmente acepte el canje, ahora estoy diseñando las tarjetas y el cartel para poner fuera mi casa.

• 216
      • 09/03/08
    09/05/2012
    #5 Re: Cambio de mano de obra por publicidad en radio

subes tu cartel pa ver como te quedo xd