12 Último

Problemas "cuelgue" de PC

• 742
      • 18/10/07
    05/05/2012
    #1 Problemas "cuelgue" de PC

Buen día , quería comentarles lo que me esta sucediendo con la PC .

El tema es que , en varias oportunidades , de manera aleatoria , es decir , a veces pasa y algunas otras veces no , se cuelga la PC , se congela .

Esto me sucedió en las siguientes oportunidades :

- Prendo la PC , se escucha el beep del POST , y se congela , al reiniciar funciona bien .

- Prende la PC , carga Windows XP SP3 , con las barritas y todo , y luego de cargar eso , se congela , reinicio y todo bien .

- Prende la PC , y mientras esta cargando Windows XP SP3 ( con las barritas ) , se cuelga en ese instante , en la pantalla de carga .

Bueno , ahí les comente mi situación , espero que pueden ayudarme ,

Desde ya muchas gracias

Saludos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 586 Visitas

• 2,268
      • 16/05/07
    05/05/2012
    #2 Re: Problemas "cuelgue" de PC

Hola, desarmá el gabinete, probá sacando la memoria y ponela en el otro slot.

Despues contá.

• 2,680
      • 23/03/11
    05/05/2012
    #3 Re: Problemas "cuelgue" de PC

Qué antivirus tenés? Es free? es crackeado?, se actualiza?. Lo utilizás junto con un antimalware?.

• 1,770
      • 04/03/08
    05/05/2012
    #4 Re: Problemas "cuelgue" de PC

pone detalles de la PC, CPU, mobo, memoria y los mas importante que fuente tenes? pasale el memtest para descartar las memos..

• 742
      • 18/10/07
    05/05/2012
    #5 Re: Problemas "cuelgue" de PC

Hola , gracias por responder , la PC es la siguiente :

Intel Celeron D 2.26 Ghz
    Motherboard ASRock P4i45GV R5.0
    RAM 1,5 Gb (1 modulo de 1024 + 1 de 512)
    Placa de video : XFX Geforce 5200 256 Mb
    Fuente Noganet ATX 500 P4 ( según dice de 500 W que no son reales ni en ped* jaja )
    Windows XP SP3

Ahora vere lo del MemTest , nuevamente, les agradezco sus respuestas

Saludos !

• 2,268
      • 16/05/07
    06/05/2012
    #6 Re: Problemas "cuelgue" de PC

Luis, probaste sacando la memoria?

• 1,377
      • 18/09/07
    08/05/2012
    #7 Re: Problemas "cuelgue" de PC

Probá con otra fuente también (veo la palabra Noganet y particularmente me hace reflujo la cena). ¿Por casualidad en alguno de esos cuelgues aparece una pantalla negra con un cursor titilando en la esquina superior izquierda antes de que aparezca la pantalla de inicio de Windows (la de las barritas)?

• 742
      • 18/10/07
    08/05/2012
    #8 Re: Problemas "cuelgue" de PC

buenas noches wilson ,si ya se que la fuente es una cag,,,,a ,no el problema es solamente cuando enciendo la pc ,se escucha un bip ,y la pantalla del monitor sigue oscura ,otras veces inicia windou y que iniciando ,entonces reinicio y arranca todo el proceso de inicio perfectamente ,hoy por ejemplo segun mi hija arranco bien de una ,es decir normalmente ,voy a ver que hago apenas tenga un poco de tiempo empiezo a probar toda las opciones de prueba que me dijieron ,lo raro es que la pc solo funciona mal en el arranque despues ,anda de 10 . saludos

• 1,377
      • 18/09/07
    09/05/2012
    #9 Re: Problemas "cuelgue" de PC
    Cita Escrito por luis_freeman Ver mensaje
    buenas noches wilson ,si ya se que la fuente es una cag,,,,a ,no el problema es solamente cuando enciendo la pc ,se escucha un bip ,y la pantalla del monitor sigue oscura ,otras veces inicia windou y que iniciando ,entonces reinicio y arranca todo el proceso de inicio perfectamente ,hoy por ejemplo segun mi hija arranco bien de una ,es decir normalmente ,voy a ver que hago apenas tenga un poco de tiempo empiezo a probar toda las opciones de prueba que me dijieron ,lo raro es que la pc solo funciona mal en el arranque despues ,anda de 10 . saludos
    Me pasó algo parecido con mi PC hace unos años, y resultó ser esa misma fuente. Cuando hagas todo contanos los resultados. Saludos
      • 742
      • 18/10/07
    17/05/2012
    #10 Re: Problemas "cuelgue" de PC
    Hola a todos , les agradezco sus respuestas , todavía no pude chequear lo que me dijieron pero les comento lo que me sucedió ayer para ir descartando problemas :

La prendo, todo perfecto (se ve imagen por el monitor, la luz del disco se prende correctamente), y luego de cargar Windows , se cuelga, el led del monitor titila , y ahí queda. Aclaro que la luz del rígido no queda encendida al colgarse.

Luego arrancó normalmente cuando la enciendo de nuevo.

Hoy arrancó perfectamente , así que no se que sera .

Que opinan ustedes ?

Saludos!

12 Último