Problema con la tarjeta de video
-
¿Alguno de ustedes sabe como identificar si una tarjeta de video tiene aceleración 3d?
Mi tarjeta de video viene integrada con la motherboard que es una SIS, el video es SIS 630/730 con 32 MB compartida con la RAM del CPU
Esta duda la tengo porque al ejecutar juegos la imagen se ve bien pero el juego va lento, el sonido se escucha sin problema (se escucha bien) o sera mi pc? mi pc es Celeron 900 Mhz, 128 RAM (compartida con video) utilizo win98SE.
Como ejemplo de un juego que ya he ejecutado en mi pc y correo lento es el Crazy Taxi... ¿alguien puede orientarme? -
todos las placas de video de hoy en dia integradas en el mobo o no son aceleradoras 3D
En tu caso, tenes una aceleradora 3D integrada pero de muy pobre rendimiento como como en todos los pc-chips (imagino q es tu mobo por el video integrado q decis). Para mejorar la velocidad del juego, la unica solucion en comprar una placa de video aunq seguramente tu mobo no tiene slot AGP por lo q deberias cambiarlo -
Seguro q lo q mas te "frena" en los juegos es la placa de video pero tu micro tampoco ayuda mucho.
Los celeron no son muy buenos para jugar, si te podes pasar a un Pentium 3 incluso de algunos MHz menos vas a notar una mejora en tu makina y porsupuesto en los juegos. Esto sumado a una placa de video decente va a cambiar por completo tu pc