Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por storax

conectar pc a tv+ sonido

• 417
      • 06/03/05
    10/05/2012
    #1 conectar pc a tv+ sonido

Hola espero estar en el foro correcto.
    Bueno acabo de comprar un lcd phillip 32 y me dispuse a coenctarlo a mi pc(tengo una placa de video ATI HD 5450) a traves de un cable HDMI ,en win 7 hago-resolucion de pantalla-y en la opcion varias pantallas me aparece:
    Extender pantallas
    duplicar estas pantallas
    mostrar escritorio solo en 1
    mostrar escritorio solo en 2
    Ahora si las duplico en el lcd no tengo sonido a traves del lcd, ademas q me baja la resolucion del monitor(samsung syncmaster 943).
    Mire algunas paguinas de internet pero mucho no pude sacar mucho, a ver si me pueden dar uan mano , gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 241 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    10/05/2012
    #2 Re: conectar pc a tv+ sonido

anda a las config de tu placa de audio y activa el audio por hdmi.

Si usas las 2 pantallas al mismo tiempo la resolucion va a ser la máxima que sea compatible con ambos.

a mauri4860 le gusta esto.
      • 417
      • 06/03/05
    10/05/2012
    #3 Re: conectar pc a tv+ sonido
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    anda a las config de tu placa de audio y activa el audio por hdmi.

Si usas las 2 pantallas al mismo tiempo la resolucion va a ser la máxima que sea compatible con ambos.
    gracias, ahora puede ser q cause algun problema con los juegos?se me tildo el pes 2012 y se me borraron algunas configuraciones de otros, gracias
      • 49,742
      • 19/09/01
    10/05/2012
    #4 Re: conectar pc a tv+ sonido

no debería, simplemente le estas diciendo que saque el audio por la salida hdmi en lugar de por la analógica. Chequea tu disco y tus memos x si tenes algún error.

• 417
      • 06/03/05
    10/05/2012
    #5 Re: conectar pc a tv+ sonido
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    no debería, simplemente le estas diciendo que saque el audio por la salida hdmi en lugar de por la analógica. Chequea tu disco y tus memos x si tenes algún error.
    OK disculpame pero no se como hacer eso decime y me fijo igual hice lo q me dijiste y me aparece como predeterminada la salida HDMI pero a la hora de probar me dice q no puede ejecutar el sonido, me parece q el problema estaria en la tele una Phillips 32 series 3000 toque todo en la tele pero nada dio resultado!