epson stylus tx125 dice que el cartucho esta vacio [solucionado]

• 867
      • 28/01/08
    17/05/2012
    #1 epson stylus tx125 dice que el cartucho esta vacio [solucionado]

compre esta impresora junto con cartuchos recargables hoy mismo. al momento de cargar los cartuchos el rojo se me mojo el chip con un poco de tinta (es la primera vez que uso este tipo de cartuchos, no se dan una idea que lindo decorado le quedo al baño donde los cargue).
    lo seque con papel y cuando lo pongo en la impresora esta me indica que esta vacio.
    lo resetee con el alambre como me dijo el vendedor pero no soluciona nada
    supongo que la culpa es de la tinta que le cayo, pero ahora no puedo reclamar justamente por esa tinta (aunque el problema fuera otro el que le caiga tinta al chip me anula la garantia)

como puedo arreglar esto?
    pd: lei en otro foro que le pase un hisopo con alcohol y que lo meta a la impresora sin secar el chip, pero me da miedo juntar alcohol y circuitos, a ver si termino jodiendo la impresora tambien

---------- Mensaje agregado a las 14:58 ---------- Mensaje anterior a las 14:19 ----------

problema solucionado, el alcohol sirvio, pero no lo meti mojado como me decia el otro foro si no que lo seque.
    perdon por las molestias

Última edición por el-henry; 17/05/2012 a las 14:58 Razón: problema solucionado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 374 Visitas