6850 problema con los drivers...
-
Buenas gente les hago una consulta...
Tengo en mi sistema una 6850 q por ahora funciona de maravillas pero en la ultima actualizacion de drivers me esta dando problemas....
Cuando compre la PC vino instalada con el Catalyst version 12.1,a los dias de tener la PC el sistema me pidio q actualice a 12.2 cosa q hice de forma satisfactoria mes despues me pidio lo mismo q pasa a la 12.3 y se actualizo correctamente.
En estos dias me pidio q actualice a 12.4 cosa q hice de la misma forma q las anteriores pero cuando voy al Catalyst Control Center me dice q tengo instalada la 12.3
Vuelvo a comprobar la actualizacion automatica,me pide q pase a 12.4 le doy a instalar y pido el reporte en el reporte dice q la actualizacion de la 12.4 fue un exito pero en el Control Center me vuelve a saltar q tengo la 12.3 instalada el 15 de marzo.
Cuando voy a quitar programas veo q el programa de AMD instalado es del dia 23 de mayo por lo cual deberia ser la 12.4
Ahora pregunta es un bug del Catalyst Control Center?o me esta diciendo q lo actualizo cuando en verdad no lo hizo???
Saludos! -
Es una cuestion de gustos...si la maquina te avisa q hay una actualizacion yo siempre la instalo porq seguramente va mejorando y resolviendo bugs de las anteriores.
Con esa mentalidad tampoco actualizaria Windows y q me entren por todos los agujeros.
Igual volviendo al tema sigo sin encontrar la solucion...se instala la version 12.4,me la tira como exitosa pero el Catalyst me tira q esta instalada la 12.3 y si pido q ver si hay alguna actualizacion vuelve a saltar la 12.4 q en teoria ya instale como 5 veces. -
cual tienes DrH por que yo sigo con el 12.1 y quiero opiniones sobre el 12.2 o 12.3, mañana posiblemente formateo asi que cual me recomendas de esas 2 versiones, o sigo con el 12.1?
Darth_Malak
cada version tiene un Faq de cambios y arreglos que se hace de version en version, a veces conviene actualizar y a veces no.
slds!!!!Última edición por javo028; 23/05/2012 a las 19:52
-
Gracias por la respuesta
Gracias a vos tambien...
Ahora lo q no cierra es porq instalando la 12.4 me sigue figurando q tengo la instalada la 12.3 (deberia sobreescribirla arriba y en el Catalyst Control Center debera figurar la 12.4) por lo cual ya no se si es un bug o un problema de alguna indole (porq temo q el dia de mañana cuando salga la 12.5 me va a seguir figurando la 12.3) las 12.1/12.2/12.3 me figuraban barbaro ahora con este le doy le doy le doy y me sigue saltando la version anterior. -
entre version y version tenes que desinstalar y pasar un ccleaner reinciar, y recien instalar la version mas actual.
si lo queres instalar encima muchas veces no te permite eliminar por completo el anterior ya que usa algunos archivos, entonces es necesario que desinstales reinicies y recien instales el mas actual.
si lo actualizas es lo mismo que lo desinstales y lo instales al mas actual de hecho eso hace el instalador, pero no es recomendable proceder asi como ya te comente mas arriba.
Slds!!!!Última edición por javo028; 23/05/2012 a las 20:23
-