Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Reparacion De Impresoras Hp...

Participa en el tema Reparacion De Impresoras Hp... en el foro Hardware.
Quiero llevar dos impresoras Hp a reparar, alguien puede informarme donde puedo llevarlas? Combiene que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reparacion De Impresoras Hp...
    Quiero llevar dos impresoras Hp a reparar, alguien puede informarme donde puedo llevarlas?
    Combiene que las lleve al servicio tecnico oficial?
    Soy de Zona norte.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

no se
    Me gusta este mensaje

mira yo trabaje en el help desk de hp. el servicio tecnico oficial queda en luis maria campos y olleros (belgrano), de la estacion de subte ollereros 4 cuadras. Si no tenes CAS(centros de servicios autorizados) en tu zona, pero ahi no te la reparan, te la cambian solo si esta en garantia. Si esta fuera no tenes otra que ir a LMC.
    Esto era asi el año pasado, te recomiendo que llames al help desk.
    PD: mejor que quieras mucho a tu impresora, te arrancan la cabeza, evalua pòr el precio del arreglo si conviene. no lleves cartuchos (en el caso de que sea deskject) rellenos, caduca la garantia automaticamente.
    bye, suerte.
    Me gusta este mensaje

En Echeverria 2248 (panamericana y ugarte, tel 4102-0747) te reciben el equipo, lo prueban, te formulan un presupuesto y vos decidís si lo haces o no, anda tranquilo que es gente que labura muy bien, obvio, tambien tenes garantia por la reparacion.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3935 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB