-
Buenas gente, les hago una consulta: yo tengo un mobo biostar ta785ge 128m que viene con una ati hd4200 (memoria compartida); con 2x2gb ddr2 800mhz.
Hace poco compre un phenom ii 965 y le puse una vga ati 6850. Deshabilite desde el bios el video on board porque no queria que me consumiera memoria ram, es decir, tener plena disponibilidad de los 2 modulos de 2gb de ram que ya tenia y que antes los compartia con la placa de video integrada.
El tema es que en panel de control > sistemas veo que me dice que tengo 3,25gb de ram. Me baje el everest y me dice lo mismo. Cual es el problema que no me deja ver los 4gb enteros?, tiene que ver con que uso win xp 32bit?.
Gracias muchachos!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 168 Visitas
-
![Cita]()
Escrito por
Edrahil
El tema es que en panel de control > sistemas veo que me dice que tengo 3,25gb de ram. Me baje el everest y me dice lo mismo. Cual es el problema que no me deja ver los 4gb enteros?, tiene que ver con que uso win xp 32bit?.
Gracias muchachos!!!
la respuesta es SI por el win de 32bit, tenes que usar x64 recomiendo que uses el 7 x64.
slds!!!!
-
![Cita]()
Escrito por
javo028
la respuesta es SI por el win de 32bit, tenes que usar x64 recomiendo que uses el 7 x64.
slds!!!!
+1.
-
Si, cambialo. Además, el XP no le llega a sacar todo el jugo a tu placa. Ponele el Win 7 Ultimate de 64 bits.
Por cierto, no hace falta desactivar en el setup el video on board, eso es automático.
-
muchisimas gracias muchachos, vamos a hacerles caso.
saludos