Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por SoulAssassinNo4

problema hardware nuevo

• 222
      • 14/10/07
    30/05/2012
    #1 problema hardware nuevo

Hola, hoy me llego mi I5 2310, junto con mother msi h61ma-e35, memoria 4 gb supertalent 1333, fuente sp 500W o eurocase 450W

cuando voy muy contento a armar todo y prenderla surge un problema, conecto todo bien como dice manual, aparte que dentro de todo se de hardware, pero al prenderla, como que quiere iniciar, se apaga, y se prende sola de nuevo y asi sucesivamente si la dejo

prove con las 2 fuentes que mencione, primero con la sp y luego con la eurocase, en un principio ni vien la arme apretaba el boton de inicio, y arrancaba, despues de varios intentos fallidos, ahora aprieto el boton de inicio y tarda en reaccionar.

Que puedo hacer? espero no haber quemado nada si es todo nuevo (menos las fuentes)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 329 Visitas

• 6,071
      • 08/07/05
    • Estoy mucho más Feliz :)
    30/05/2012
    #2 Re: problema hardware nuevo

Y el i5 se resiste a ser usado en una mother medio pelo . Que raro, fijate de hacer un clear cmos por las dudas.

• 2,653
      • 15/05/08
    30/05/2012
    #3 Re: problema hardware nuevo

estan bien calzados los anclajes del disipador?

slds!!!!

• 222
      • 14/10/07
    30/05/2012
    #4 Re: problema hardware nuevo

bueno el disipador esta bien puesto, despues hice el clear cmos pero no cambio nada, sigue sin arrancar. probe sin gabinete, es decir puse todo sobre una mesa para que no haga masa, pero no resulto. mi cuñado me presto una fuente generica de 550W nueva, pero tampoco funciono. se me da que tuve muy mala suerte y la placa madre esta jodida. si no consigo solucion, se va a garantia y que prueben todo, sigan tirando ideas y voy probando o digo si ya probe

Edit: dejen de tirar ideas, acabo de probar el monitor solo y tiene una linea vertical celeste del lado derecho, asi que se va todo a garantia

PD: nunca mas compro a distancia, si pasan estas cosas que vienen falladas

Última edición por SoulAssassinNo4; 30/05/2012 a las 21:51
    a leodp77 le gusta esto.
      • 222
      • 14/10/07
    03/06/2012
    #5 Re: problema hardware nuevo

Bueno disculpen que reviva el post, pero vengo a comentar la solucion. resulta que lleve todo a lo de mi cuñado (prof de informatica) y se le dio por probar con una memoria que tenia el. y pufff, arranco lo mas bien.

el mother no es compatible con la memoria que compre. es decir

MOT MSI H61MA-E35 S1155 DDR3
    MEM DDR3 4GB 1333MHZ SUPERTALENT

no son compatibles.

de igual modo queda el monitor, que eso si ta fallado, asi que igual tengo que mandar algo para alla

slds

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    08/06/2012
    #6 Re: problema hardware nuevo

me paso muchas veces

esa es la gran virtud de las kingston q estan certificadas para todo

supertalent tampoco es gran cosa asiq cambialas por cualquier otra