1 problema hardware nuevo
-
Hola, hoy me llego mi I5 2310, junto con mother msi h61ma-e35, memoria 4 gb supertalent 1333, fuente sp 500W o eurocase 450W
cuando voy muy contento a armar todo y prenderla surge un problema, conecto todo bien como dice manual, aparte que dentro de todo se de hardware, pero al prenderla, como que quiere iniciar, se apaga, y se prende sola de nuevo y asi sucesivamente si la dejo
prove con las 2 fuentes que mencione, primero con la sp y luego con la eurocase, en un principio ni vien la arme apretaba el boton de inicio, y arrancaba, despues de varios intentos fallidos, ahora aprieto el boton de inicio y tarda en reaccionar.
Que puedo hacer? espero no haber quemado nada si es todo nuevo (menos las fuentes) -
bueno el disipador esta bien puesto, despues hice el clear cmos pero no cambio nada, sigue sin arrancar. probe sin gabinete, es decir puse todo sobre una mesa para que no haga masa, pero no resulto. mi cuñado me presto una fuente generica de 550W nueva, pero tampoco funciono. se me da que tuve muy mala suerte y la placa madre esta jodida. si no consigo solucion, se va a garantia y que prueben todo, sigan tirando ideas y voy probando o digo si ya probe
Edit: dejen de tirar ideas, acabo de probar el monitor solo y tiene una linea vertical celeste del lado derecho, asi que se va todo a garantia
PD:nunca mas compro a distancia, si pasan estas cosas que vienen falladas
Última edición por SoulAssassinNo4; 30/05/2012 a las 21:51
-
Bueno disculpen que reviva el post, pero vengo a comentar la solucion. resulta que lleve todo a lo de mi cuñado (prof de informatica) y se le dio por probar con una memoria que tenia el. y pufff, arranco lo mas bien.
el mother no es compatible con la memoria que compre. es decir
MOT MSI H61MA-E35 S1155 DDR3
MEM DDR3 4GB 1333MHZ SUPERTALENT
no son compatibles.
de igual modo queda el monitor, que eso si ta fallado, asi que igual tengo que mandar algo para alla
slds