toshuba satelite a305 ,, problema de imagen
-
tengo una notebook satelite a 305,,de la mitad de la pantalla para abajo se ve con rayas finas horizontales,,,,si la conecto a un minitor lcd externo mediante la salida de video este error no aparece,,se ve perfecto""""sera eñ fñex,,,ustedes que opinan,,???gracias por la ayuda,,dejo unas capturas para que vean,,,,gracias por la ayuda
-
gracias storax por la ayuda,,,,esta mañana casualmente tome nota de las direciones de toshiba aca en argentina y el 0800 para america latina,,,
en flex lo consegui en las ventas online de repuestos de pcs con mobos quemados,,,ahora lo tengo que cambiar aver que pasa
edit,,,cuento como resolví el problema ,,,al desarmar la notebook se me dio por revisar el cable flex con un tester en modo continuidad para ver si no habia ningún cable cortado,,,o sorpresa!!!!tenia continuidad en todas las puntas,,,igual no me confiaba mucho,,pues e leído en varias partes que este tipo de conector puede presentar continuidad en todas sus puntas y aun asi fallar,,,entonces decidí colocarlo de nuevo y probar,,,,funco de 10!!!!!!!!!solo estaba flojo!!!eso es lo que tenia que haber echo desde un principio!!!!!antes de volverme medio chino tomando continuidad entre las puntas del flex!!!!!
par mi gusto el sistema de sujeción de los flex en general podría ser mas resistente ,,,osea,,solo unas cuantas pegatinas sujetan el cable,,lo vi en varias,,(es solo una opinion personal,,,!!!!que no me escuche ningun ingeniero de diseño de notebooks por que me puede mandar a pasear un rato!!!!jajaja,,espero les sirva,,un abrazo!!!Última edición por fabian3435; 15/06/2012 a las 21:53