hd audio o ac 97, que carajo es esto?
-
Hola tengo un gabinete medianamente moderno, por lo que no creo que el conector sea ac97 pero no parece ser hd audio y tampoco tiene los nombres de los cablesitos para saber cual es cual, por los colores no me doy cuenta.
Conectado asi como viene en el mother con hd audio no funca, ni mic no auriculares. -
depende del gabinete para hdaudio van los cables de una forma y para ac97 de otra (me refiero a como estan dispuestos los cables en el conector), es lo mismo cualquiera de los 2.
no podes errarle por que es un solo conector que ve de una sola forma.
el mio trae para las 2 formas, la verdad que ni me acuerdo que tiene conectado por que no uso los jack frontales, pero en algunos gabinetes esta de adorno eso, vienen pero no funcionan.
slds!!!! -
Claro para mi en este esta de adorno, no solamente porque no dice si es ac97 o hd audio si no que la distribucion no es ninguna de las dos es media rara ni los nombres de los conectores tiene como para por lo menos mover los pines, el gabinete es ocean asique seguramente es de adorno...
El tema es cuando no te viene todo en un solo conector, por ejemplo:
te viene 7 cablesitos de ac97 por separado y el mother es hd audio se puede conectar en google hay fotos y todo, el hd audio si viene todo junto siempre no eh visto separado.Última edición por saratustra; 08/06/2012 a las 20:02
-
el que viene separado es HD audio, el conetor de la es el AC97 solo tenes que hacer coincidir el pin faltante como guia
si no anda es por que tenes que configurarlo en el administrador de dispositivos de audio al panes frontal
a mi me paso que no andaba con la opcion de los dos salidas simultanes (trasera y frontal) tilde la de silenciar la salida trasera al conectar el auricular frontal y anda lo as bien ahora todo al reves -
si el tema es que el conector que tengo por el año del gabinete supongo que es hd audio pero no dice nada y los cablesitos son raros como estan puestos fijate la foto que subi...
"si no anda es por que tenes que configurarlo en el administrador de dispositivos de audio al panes frontal "
A que te referis con esto porque no es que no se escucha, no reconoce ningun dispositivo que enchufo como si estuviera desconectado.