-
Buenas tardes, vengo a consultarles sobre un problema que ando tenienido.
Hace varias semanas me pasaba que cada tanto se me colgaba la computadora de la nada. Cada vez más frecuente, pense que era el disco duro, hacía un poco de ruido, venia fallando y a veces se trababa 1 segundo la computadora y el disco hacia ruido...Ayer compre un disco duro nuevo, pero el problema persiste, se me cuelga. Lo siguiente a probar es ver si es la ram, lamentablemente no tengo a nadie que me preste una, ¿hay alguna forma de comprobar si es esto?.
Y para agregar un problema, la saque, pero cuando la volví a insertar, prendi la computadora y comienza a beepear constantemente. Verifique la mother y me enciende la luz de dram. Checkee en el manual de la mother y no encontre mucho sobre como puedo actuar.
¿Qué puedo hacer?.
Tengo una m4a88td-m/usb3. La ram es un sólo módulo de 4gb corsair.
Desde ya, gracias.
EDIT: pasa lo mismo con o sin memoria puesta.Última edición por Tazok; 14/06/2012 a las 14:32
-
Gracias por tu respuesta!
Sigue sin andar, tira tres beepidos, el primero un poco más largo que los otros dos (que son iguales).
EDIT: Pasa lo mismo aunque no tenga la memoria puesta.Última edición por Tazok; 14/06/2012 a las 14:32
-
Bueno gente, un amigo pudo ver que el problema era la mother, no logro identificar el problema en si, pero es la mother, no solo la probo con sus equipos electronicos, sino que me pusimos otra ram, otra placa de video, otro toda y no anduvo, y mi ram si anduvo en la maquina de mi amigo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Saludos.

1