problemas ge force 9800gt
-
Bueno el tema es asi foreros tengo una pc con las siguientes caracteristicas geforce 9800gt .con win xp conectado a un monitor de 24 full hd mediante un cable dvi+ hdmi.l tema es q cuando pongo la resolucion de 1920 x 1080 los colores se ven saturados no asi en cualquier otra resolucion.lo prbe con otras 3 pcs y con todas se ve bien en full hd asi q debo asumir que o bien es un problema de configuracion en mi placa o bien anda mal la misma instale los ultimos controladores de nvidia y sigue mal ya se me acabron las ideas alguna sugerencia?desde ya gracias!
-
El cable es en la punta del monitor hdmi y en la de la pc dvi.
Si lo probe con el mismo cable y con otro vga comun en las otras pcs.
Calculo q si entra firme ya q como dije solo pasa en full hd el problema en todas las demas se ve bien.
Imposible que tenga algun problema de drivers formatee la pc hace poco no tiene nada instalado mas q los drivers.ademas probe con la ultima version y con la anteultima y no hay cambios. -
Respondo x partes la placa es como dice el titulo una 9800 gt msi para ser exactos tiene 2 dvi y en ambos pasa lo mismo.el moni es samsung 2370ms tiene entrada dvi entrada vga y entrada hdmi ademas de las av comunes componente y spidf.en las otras 3 pcs q probe 2 eran x vga(placa omboard) y una x dvi(con una geforce 9500gt) en todas funciono bien y en la de dvi use el mismo cable q uso para la mia y funco bien.en mi pc no tengo entrada vga comun para probar si asi funciona bien onboard no tiene y la placa solo dual dvi. Me paso algo raro hoy setee la resolucion a una menos q full hd crep q es 1600 x no se q y se vio bien entonces no guarde los cambios x lo q volvio solo a 1920 y se vio bien hasta q puse una pelicula y se cambio de nuevo se saturaron los colores volvi a intentar eso pero no funco. Puede ser q sea un error de la placa? Como q recaliente y x eso se vea mal o nada q ver?
-
Yo tuve el 2370ms, si lo ponés en 1080p por HDMI se activa un perfil raro en el moni, te lo toma como si fuera una play. Tenés que ver bien las configs del monitor, forzarla a modo PC. A mi me cansó y lo puse por DVI-D y con un cable de audio a parte, asi anda joya seguro.
Saludos