Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corriente
-
-
Senior Member -
21/06/2012#11 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#13 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#14 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieYo no te hablo del disipador del CPU, hablo del disipador del chipset. Al cooler lo agarrás con tornillos parker entre las aletas del disipador. no tendrás al ventilador del micro soplando aire caliente arriba del NB, no?
Cómo tenés dispuestos los ventiladores del gabinete? La forma correcta sería que los de atrás del gabinete saquen aire, el resto tienen que inyectar aire. -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#15 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieLos ventiladores los tengo asi, los de atras sacando y los de delante metiendo aire. He abierto la caja y tocando los ventiladores el aire los sacan por atras y por delante lo meten.
No obstante tengo un ventilador lateral (en el panel extraible) que esta metiendo aire ¿es correcto?
En cuanto pueda le saco una foto para que veas la distribucion. -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#17 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieTengo una duda con que comentas sobre lo de que el disipador de la cpu apunte a los componentes, ya que creo que es mi caso. Ahora no puedo hacer fotos, a ver si mañana puedo, no obstante he encontrado una foto de el micro apuntando hacia la fuente, yo lo tengo al contrario, es decir apuntando a la tarjeta gráfica. Mira la foto(no es de mi pc)
He visto también que en algunos sitios el ventilador del xigmatek esta orientado hacia las memorias, pero en mi caso es imposible ya que el slot solo te permite orientarlo o hacia la fuente o hacia las tarjetas.
Esta es una foto de mi placa para que veas el slot
Creo que todo viene de ahi, pero el problema es que yo no fui el que lo monto al principio, me lo montaron en un servicio tecnico y lo hicieron asi, y cuando yo lo desmonté para ver si podia mejorar un poco la temp, me di cuenta de que solo puede meterse en esas 2 posiciones. -
-
-
Senior Member -
22/06/2012#18 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corriesi esta montado comen la primera foto esta mal queda todo el aire caliente en el interior
el fan del disipador debe estar orientado hacia atras para que el cooler trasero del gabinete saque el aire calienta del disipador -
-
-
Senior Member -
22/06/2012#19 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie -

2