Primer 123

Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corriente

• 558
      • 26/05/03
    23/06/2012
    #21 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Pues yo pensaba que tendria que sacar aire pero como no estaba seguro si sacaba o no, he puesto la mano debajo del ventilador del disipador y mete aire al disipador

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    23/06/2012
    #22 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Esta bien, es asi.

• 2,331
      • 26/10/10
    23/06/2012
    #23 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

trata de arreglar los cables de la fuente frenan la circulaion de aire del gabinete
    y no me convence la orientacion del disipador larga aire caliente a la fuenta

• 558
      • 26/05/03
    25/06/2012
    #24 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Ya he arreglado los cables, pero la verdad que no se puede arreglar mucho por que hay demasiados ventiladores, 4 delante y 2 detras, asi que por mucho que intente acomodarlos es complicado.

Con lo de que no te convence la orientacion del disipador, esa orientacion en principio no la puse yo, me la pusieron en el servicio tecnico cuando me montaron el equipo hace 3 años, y aunque quiera cambiarla para mejorarla, (creo que aunque largue algo de aire caliente, que es minimo ya que uno de los ventiladores que esta atras extrae el aire) en la otra posicion, es decir teniendo el ventilador del disipador al lado del ventilador de la fuente creo que es bastante peor ¿es asi? y de lado no puedo ponerlo por lo que ya comente que el slot no me permite mas que o hacia la gráfica o hacia la fuente.

A todo esto he estado probando un programa, el msi afterburner para bajar la temp a la gráfica y si parece que funciona, consgui que bajará a 57 grados estando a 62, pero mi pregunta es ¿hasta que punto es recomendable hacerlo con un programa manualmente?

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    25/06/2012
    #25 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Si lo hacés bien no pasa nada. Incluso es mejor.

• 867
      • 28/01/08
    25/06/2012
    #26 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

yo tenia el mismo problema que vos con la orientacion del cooler del micro, como el mio es mas "fragil" cuando vencio la garantia lo doble un poquito y logre que apuntara para afuera.

respecto al north bridge, si te animas, cuando estes jugando abrile le tapa a la pc y toca el disipador. si realmente esta a 120 te vas a quemar en cuanto lo toques, si no solamente lo vas a sentir caliente.
    (no tengo idea se te va a dar una patada o no, nunca lo intente. por las dudas conseguite un par de tablas de madera y parate arriba de ellas antes de tocar el disipador, asi no haces contacto con el suelo)
    te diria que lo hagas con un termometro pero la mayoria de ellos llegan a 40 o poco mas, mientras que la termperatura normal de una pc siempre supera esa cantidad. si tenes un termometro que llegue a, digamos, 60 grados proba con eso.

con esto quiero descartar que sea una falla en el sensor.

te volvio a suceder el problema despues de todas las limpiezas que le hiciste?

• 558
      • 26/05/03
    26/06/2012
    #27 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Hace unos 25 minutos me ha vuelto a pasar, estaba tranquilamente jugando y mirando constantemente la temperatura y me ha pasado, todo negro, y sin sonido, y mi monitor ha entendido que estaba apagado por que se ha puesto a detectar si la entrada era digital o analogica, lo mismo que hace cuando arranca y no lo tiene claro todavia.

Las temperaturas la ultima vez que las vi antes de la oscuridad, eran de 74 la gráfica y 59 el procesador, yo creo que no son alarmantes pero aun asi se apago. Comienzo a pensar que es algo mas que la temperatura.

Lo que comentais de probar a meter el dedo, la verdad no me atrevo, ya que el para llegar al north bridge tengo que meter la mano muy estrategicamente para no rozarme con el disipador, hay muy poco espacio y cualquier movimiento fuerte puede hacer que me cargue algo.

Y del termometro, pues no, no tengo.
    De todas formas, según he creido entender por vuestras explicaciones ¿Quereis que ponga el dispador asi?¿no era peor esta forma?

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    26/06/2012
    #28 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

No!!! No pongas el disipador asi!!!! Sería peor!! Para mi que esta mal armado el cooler ese, estas seguro que no se puede girar el soporte 90º para que el ventilador apunte para atras?
    Qué modelo es?

• 558
      • 26/05/03
    30/06/2012
    #29 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrie

Bueno, perdona la tardanza, no he podido escribir por que no tengo ordenador en estos momentos, esto lo estoy escribiendo desde el ordenador de un amigo. Realmente hasta que no lo tenga en mis manos no podré darte la informacion pertinente, ahora se encuentra en el servicio tecnico, y lo que me hace gracia es que no me han comentado para nada que este mal la orientacion del ventilador, de hecho dicen que dudan de que la temperatura sea la causante, es mas lo tienen desde el miercoles pasado y me han dicho que no les ha pasado nada, siguén haciendole pruebas pero de momento no se les ha puesto negro, a ver que me dicen.

Respecto al soporte, no, no se puede mover, ya que si lo haces golpearias otros componentes y seria imposible atornillarlo. Bueno respecto a si ese cooler esta bien o mal, yo aseguraria casi al 85 por ciento que esta bien, pero a ver si me dicen algo en el servicio tecnico.

Cuando lo vuelva a tener volveré a escribir con las novedades, si es que consiguen arreglar algo, por que al ser un fallo aleatorio igual a ellos no les da, se me hace raro, pero puede ser.

Primer 123