Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corriente
-
-
Senior Member -
19/06/2012#1 Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrienteHola, me ha pasado ya 2 veces y estoy preocupado, tengo win 7 profesional y hay veces( no siempre) que cuando juego y llevo ya un rato (20 minutos aunque puede ser mas), sin saber por que la pantalla se me queda totalmente en negro, por mas que dos esc o ctrl+alt+supr no funciona, pruebo a reiniciar, no reinicia, pruebo a apagar manteniendo el boton pulsado, no funciona, unica solucion quitar la corriente.
Despues de quitar la corriente, la pongo de nuevo e intento iniciar el ordenador del boton, la fuente funciona pero no sé ve absolutamente nada, no carga ni siquiera las unidades de disco, todo en negro. Apago el ordenador. Pasan unos minutos con el ordenador apagado e intento encender de nuevo y voilá, todo funciona correctamente...y mi pregunta es ¿por que? ¿que le pasa?¿que falla, fuente, placa, grafica, procesador o que?
La verdad que pensaba que era la placa pero ahora mismo ya no estoy seguro de nada, espero me podais ayudar.
Gracias.
Mi equipo en mi firma.Última edición por NeoArcangel; 19/06/2012 a las 10:08
-
-
-
Senior Member -
19/06/2012#3 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieYa lo hice, estuve bastante tiempo limpiado toda la porqueria que tenian los ventiladores, saque todos los ventiladores uno a uno los limpie y luego los volvi a montar y he ganado 2 grados escasos
Esta es una screen de mis datos actuales, he estado jugando 1 hora despues de eso y las temperaturas son las mismas que entonces
Las temperaturas van asi, la primera es la temperatura actual, la siguiente es la minima temperatura registrada y la ultima es cuando a alcanzado la maxima temperatura, es decir jugando, asi que la columna que cuenta es la de la derecha.Última edición por NeoArcangel; 19/06/2012 a las 12:06
-
-
-
Senior Member -
19/06/2012#4 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieLa que dice system 1 es la que te está jodiendo. 120º no es nada normal. Para mi que es el North Bridge, tendrías que sacar el disipador, ponerle grasa siliconada nueva y ver que esten sanos los anclajes. Probá con eso.
-
-
-
Senior Member -
19/06/2012#5 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieSi te digo la verdad no habia visto esa temperatura, si es demasiada la verdad, No obstante eso es en la placa ¿no?, no en el procesador y la placa no tiene mas disipador que el del procesador, ¿limpiando el procesador se arreglaria?
-
-
-
por eso de ahí -> -
19/06/2012#6 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corriemedi con otro soft por las dudas, muchas veces cuando no hay sensor en algun lado te mandan un nro como 120 o 128
Igualmente tu mother (Gigabyte GA-MA770T-UD3P) si tiene otros disipadores, uno es el del puente norte que dice gigabyte en azul y esta justo abajo del del micro (entre el disipador del micro y los pci-e), ese puede estar mal, y el del puente sur que esta abajo de las memos (viendo el mother parado siempre) y arriba de los sata.
Sopletea todos los disipadores que no quede ninguno sucio. Tenes un gabinete bien ventilado?Última edición por storax; 19/06/2012 a las 13:27
-
-
-
Senior Member -
19/06/2012#8 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieBueno, he sacado el disipador, le he limpiado la pasta que quedaba(que aun quedaba y no seca) y una vez limpia he aplicado nueva, posteriormente he vuelto a poner el disipador y al arrancar practicamente no ha cambiado nada.
La verdad que no he limpiado nada mas por que no hay nada mas que limpiar ya que ayer me pegue como unas 5 horas limpiando y ahora esta bastante limpio.
Sobre el gabinete bien ventilado, tengo 4 ventiladores de 8 cm en la parte de delante y 2 también de 8 cm en la parte de atras y uso un dispador Xigmatek HDT-S1284 Achilles para el procesador
No obstante como me comentais lo de otros programas aqui teneis unas capturas
EVEREST ULTIMATE EDITION
Speedfan
Actualmente estoy haciendo un system stability test del everest, no sé cuanto tiempo estará asi, ya lleva 30 minutos, es por ello las temperaturas altas. -
-
-
Senior Member -
19/06/2012#9 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieParece que algo hizo. No te fijes cuanto da en idle la temperatura, porque ahi estaba bien. El problema lo tenías con carga, cagala a palos un rato, siguiendo de cerca las temperaturas. Ahi tenés una temp a 80º, depende que sea es un poco alta.
Volvé a medir con el que tenías a un principio, reseteale las máximas para ver a cuanto llega ahora. -
-
-
Senior Member -
19/06/2012#10 Re: Jugando, se me queda la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la corrieAhora no puedo jugar y no puedo probarlo con los juegos, pero con el system stability test del everest deberia funcionar igual que cuando juegas.
Actualmente tiene estos valores
esto es por que sigue con ele system stability test del everest.
De todos modos, estoy mirando a que puede ser debido esa temperatura y por lo visto debe ser normal en esa placa ya que en este tema hablan de la temperatura en esa placa y también con el mismo programa que uso yo.
http://www.hardwarecult.com/foro/ind...?topic=15067.0Última edición por NeoArcangel; 19/06/2012 a las 16:19
-

2