1 Problema con MSI GeForce n450GTS-md1gd3
-
Bueno, es mi primera vez solicitando ayuda en algun foro, y este es el que noto mas activo, asi que voy a pedirles una pequeña ayuda.
Soy un usuario experimentado en cuanto a informatica, romper y arreglar, o arreglar por que si. la cosa es asi.
Tenia una pc, cuyas caracteristicas eran:
-Mother Asus P5LD2-X/1333
-2gb de ram
-Mico Intel Core 2 Duo E2830 (creo que es ese, de 2.0Ghz)
-una plaquita decente, vieja, Geforce 8500gt de 512
-un gabinete Mtek standard, con su respectiva fuente, de 380 watts o algo asi.
la cosa es que me dispuse a actualizarla, y compre 4 gb de ram, en dos plaquitas de 2gb cada una, y compre una placa de video, no lo pense mucho ni me calente demasiado, sino que fui a ver lo que habia y de esas comprar la que se ajuste a mi presupuesto.
compre la MSI GeForce n450gts de 1gb ddr3
ahi me di cuenta que mi fuente no bancaba esta placa, y tuve que volver al otro dia a comprar una fuente, compre una topower de 500w reales.
al instalarla, hice como siempre que cambio una placa, desinstale los drivers, pase el driver sweeper para limpiarla bien, puse la nueva y no la toma, windows da un error y pone (codigo 43).
leyendo y leyendo dicen que puede ser problema del hard, entonces fui a quien me la vendio y me dijo que la placa andaba bien, volvi a casa, y nada.
al otro dia le lleve mi gabinete completo y le dije que pruebe porque en mi gabinete no anda.
ayer me devolvio la pc y me dijo que me cambio la fuente, porque la que tenia no daba los suficientes amperes en el conector pci-e. me puso una aerocool de 600w
la cosa es que sigue sin andar, formatie windows 7 de 64bits, de 32bits, actualice el bios, probe los drivers de msi, los de nvidia, los beta de nvidia, y sigue dandome el error 43, busque en internet, hice limpiezas de registro, nada...
alguien sabe que puede ser? encima me agarro justo el feriado en el medio y esta cerrado el local para tirarles la placa por la cabeza...
Muchas Gracias! (aunque sea por leer!)Última edición por arzafran; 20/06/2012 a las 10:15
-
Es raro tu problema, cosas que se me ocurren que podes probar y no perdes nada:
1. Actualizar Windows, instalá todas las actualizaciones que puedas (menos la de la autenticación de registro, jeje)
2. Actualizá los drivers del chipset (si no te los actualizó windows update)
3. Actualizá el BIOS.
Probá y contanos -
gracias, pero ya probe todo eso, incluso probe con distintos drivers del chipset, probe sacando una placa sintonizadora de tv por si entraban en conflicto, probe formateando con distintos drivers... casi seguro que es la placa, me llama la atencion porque es nueva...
pero bueno me toca esperar hasta mañana que no sea feriado y ver si me cambian la placa, o estoy haciendo algo mal.. cosa que dudo, porque ya he cambiado varias veces de placa y nunca tuve problemas...