Primer 12

Volume shadow copy.

• 1,295
      • 17/06/06
    27/06/2012
    #11 Re: Volume shadow copy.

buenas amigo en el cobian cuando lo instalaste te dijo que a que usuario lo maneja cual opcion usastes le colocaste un usuario?. yo te recomendaria colocar la opcion de todos los usuarios y tambien en el cobian en herramientas la opcion de reparar permisos si nada de esto funciona te pido mejor instalar el cobian 11 instalalo http://www.cobiansoft.com/cobianbackup.htm y mira las opciones que te di al instalar, lo de los servicio es entrar dar doble clip sobre el servicio y en una parte sale como se inicia el servicio ejemplo donde dice tipo de inicio puede ser manual automatico,colocale automatico y prueba, pero primero prueba lo otro prueba el cobian 11 suerte

• 610
      • 21/04/07
    28/06/2012
    #12 Re: Volume shadow copy.

voy optimizando de a poco esta prestación.
    me faltaría saber por favor :
    cuando backapeo solamente el disco C, incluyo en el COBIAN lo siguiente :

favoritos
    escritorio
    libreta de direcciones de mi outlook

pregunto :
    que otra carpeta o archivo debería agregar a éstos, teniendo en cuenta las detalladas en el arch. adjunto ?.

muchas gracias.
    sds.
    -

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 1,295
      • 17/06/06
    29/06/2012
    #13 Re: Volume shadow copy.

cuando se hace respaldo de una unidad c se respalda mis documentos, favoritos, contactos, escritorio, mi musica, mis imagenes y cuando se respalda outlook dependiendo que cual sea previamente con el outlook abrierto se hace un respaldo de los contactos y se guarda en mis documentos si es outlook express respalda la carpeta contenedora y si es el otro se hace respaldo de la libreta y se utiliza la herramienta de exportacion de cuentas y c archivo de programas/outllook no se respalda

Primer 12