Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

• 171
      • 18/09/08
    25/06/2012
    #1 Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

Buenos dias, escribo para hacerles la siguiente consulta: Quiero conectar mi PC que está en mi cuarto, al televisor led que está en el living de mi casa. La distancia que tengo entre la PC y la TV es aproximadamente de 15 metros o un poco menos.
    ¿Esto es posible realizarlo con un cable HDMI de 15 metros?

En la PC tengo una placa de video Geforce GTX 560 y una fuente de energia CoolerMaster Extreme Power Plus de 700w.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 366 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    25/06/2012
    #2 Re: Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

La VGA y la fuente mucho no importan, el tema es la distancia. Cables HDMI de más de 5m son difíciles de conseguir, de 15m lo vas a tener que mandar a hacer. No va a ser barato, pero se puede, aunque estarías casi en el límite.

• 49,738
      • 19/09/01
    25/06/2012
    #3 Re: Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

No tiene entrada vga el tv?, 15 metros de hdmi son caros yo tuve que mandar a hacer uno de 8 metros y me salio 200 pesos, si era VGA me salia 60 pesos pero mi lcd no tiene. El tipo que me armó el mio me dijo que hacian hasta 15 metros no mas que eso, pero que a partir de los 12 metros no te lo garantizaban pq en algunos lcd andaba y en otros no, me mostro uno de 14 metros en un monitor LG por hdmi y andaba lo mas bien y despues lo conecto a un tv RCA y en ese no andaba y me contó que le paso con muchos tv que con mas de 12 metros no le funcionaron, dependerá de los materiales y el tipo de constuiccion supongo.

Última edición por storax; 25/06/2012 a las 12:14
      • 171
      • 18/09/08
    26/06/2012
    #4 Re: Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

No tiene entrada vga. De echo la TV LED es una RCA como mencionas.
    Hoy tome bien las medidas y son 12metros de distancia total de cableado. En MerLibre averigüé y consigo el cable HDMI armado versión 1.4 a $220.
    Así que le voy a dar para adelante con eso, y después les cuento.
    Ahora les hago una consulta que no tiene nada que ver con esto: Yo quiero usar la TV Led para jugar a los juegos que tengo en la PC, y pensé en la posibilidad de usar Joysticks que sean Bluetooth. ¿Existen joysticks bluetooth para PC?

• 171
      • 18/09/08
    15/07/2012
    #5 Re: Conectar pc a tv led por hdmi a 15 metros de distancia

Queria comentarles que finalmente compre un cable armado HDMI 1.4 de 12 metros, lo mande desde la compu hasta el led del livig y funciono perfectamente.
    Por otro lado compre un cable USB de la misma medida y lo lleve hasta el living para enchufar los receptores de los joystics wireless, y tambien todo ok
    Ahora en el living juego con joystics inalambricos y juego a los juegos de la compu en un led de 32'.
    Estoy contento la verdad porque fue un laburo que me quedó prolijo y me salió bien.
    Con la placa de video puedo clonar el monitor con el TV del living y lo que hago desde mi compu se ve alla. Esto está bueno porque las pelis que me bajo a la compu las puedo ver tambien en aquella tele. Incluso las fotografias, musica, etc.

Gracias a todos por la buena onda y cualquier duda aca estare