¿Joystick Bluetooth para PC?
-
¿Saben donde se puede conseguir algún joystick (tipo los de play3 o Xbox) con tecnologia bluetooth para PC?
¿Es necesario conectarle a la PC algun receptor bluetooth?.
Saludos!!
Pablo -
Estimado, en Psicofxp no está permitido solicitar lugares donde comprar, eso está dentro de las reglas que aceptaste al registrarte en el foro. Sin embargo, sí te puedo decir que busques en Mercado Libre que ahí vas a encontrar lo que necesitás. Saludos.
-
Y si... porque tengo la pc en mi cuarto, y mando la señal al tv led que esta en el living por medio de un cable hdmi.
Yo quiero jugar desde el living con la Tv led del living, pero la pc estando en mi cuarto. No es mucha distancia, son 8 metros aproximadamente, pero hay una puerta de por medio.
La tecnologia bluetooth es de baja frecuencia y atravieza las paredes segun tengo entendido, y por lo tanto me serviria. -
Bueno muchachos les voy a comentar como estoy intentando solucionar mi situación.
De la PC al TV Led que tengo en el living mando la señal por un cable HDMI de 12 metros que va por un tubito por abajo del piso. Lo que hice fue pasar (junto con ese cable HDMI) un cable alargue USB. De esta manera tengo entrada USB de la PC al lado de la TV, y ahi enchufo el receptor de los joystics Wirless.
Este finde voy a realizar toda la conexión, que por cierto es medio un quilombo y espero que funque. Si llegaría a funcionar estaría armando una sala gamer a 12 metros de la compu =).
Despues les cuento como me fue.

3