Cooler nuevo para HD6870
-
mmmm... estoy al horno... estuve buscando y no hay mucho para elegir respecto a refrigeracion de video... no se que voy a hacer..
Agradecería cualquier otro dato. -
si. eso es mas o menos lo que hice pero levanta temperatura como si no tuviera nada.
Recien les escribí a los de soporte tecnico de xfx, me van a mandar un fan aparentemente gratis.
aqui les dejo una foto de la consulta que hice recien.
https://dl.dropbox.com/u/5915349/Fotos/coolerxfx.PNGÚltima edición por frontman; 27/06/2012 a las 19:32
-
Para dar por cerrado este thread doy mi ultimo reporte
Como no recibí noticias del fabricante, ayer terminé comprando un cooler. Mas precisamente es el
Arctic Cooling Accelero TWIN TURBO II
a 78 dolares en OCstore, ahora lo subieron un poquito :P, tardaron menos de 24 hs en llegar a mi dpto en Bahia Blanca.
Por ahora me encanta, 54º-56º grados en furmark luego de 25 minutos, 28º-29º en idle, y debo tener 20º de temperatura ambiente aprox...
Lo malo es que para instalarlo necesitas armarte de mucha paciencia ya que las instrucciones son horribles...
Por ahora muuuy conforme, en este momento lo tengo funcionando con furmark y no se escucha, parece que el cooler es pasivo!!! Por ahi me animo a hacerle algo de overclock para ver que pasa. :P
Edit: Por si a alguien le interesa, en la foto dice que disipa 160W, pero el mio dice 250W. Talvez fue una actualización o mejora que le hicieron.
Algun Admin que lea esto, por favor cierre este hilo. Muchas gracias a todos los que me quisieron dar una mano.Última edición por frontman; 06/07/2012 a las 20:05